Consulta sobre traslado

Fecha de nacimiento 23-6-80, mi nombre es Virginia, ahora mismo trabajo lejos de donde vivo y esto me supone largos desplazamientos diarios en coche, en mi empresa se están produciendo cambios, y me gustaría saber si con estos cambios va a haber posibilidades de que me acerquen a mi casa y si es así cuanto tiempo más o menos tardaría en producirse, También me gustaría saber si en caso de producirse este traslado sería a mejor o a peor puesto de trabajo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo por ahora un traslado como el que necesitas, tendrás que esperar un tiempo, te mando mucha suerte
Me puedes concretar, ¿a cuánto tiempo te refieres como mínimo?
Gracias
Querida amiga vuelve a preguntar a finales de año 2011 el oráculo te dirá más información, ahora solo dice que esperes