Dudas sobre salud y amor

Hola mi nombre es luisa fernanda y mi fecha de nacimiento es 6 de mayo de 1988 a las 4y 30 am le consulto por que hace un año tengo problemas de salud y ciertos estancamientos en el amor, aunque me he mejorado en salud aun no me sano por completo y los médicos no me dan una respuesta certera, quisiera saber si debo preocuparme por esta lentitud en la recuperación e ir al medico de nuevo o si por el contrario debo tener más paciencia, y en cuanto al amor agradecería por favor me ayudara a entender por que he vivido un tiempo tan prolongado de soledad y si este terminará pronto al igual que mi estancamiento.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Luisa Fernanda.
Lo primero es lo primero: La salud. Te aconsejo ir nuevamente al médico y plantear claramente tus dudas. Jamás es recomendable que una persona dude en lo más mínimo de su verdadero estado de salud y/o evolución.
En cuanto a lo sentimental, es un plano que muchas veces es reflejo de otros... es decir, tu salud, sumado a ciertos contratiempos han tomado un mayor protagonismo... en cuanto el problema de salud se supere (y fundamentalmente TU sientas que realmente se ha superado) el oráculo marca una pareja... El proceso no es largo, no puedo establecer fechas porque el oráculo es atemporal, pero no deberás esperar mucho. Es importante que tengas más optimismo y seas más positiva aún... Eso ayudará!
Un muy afectuoso abrazo, y tenme al tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas