Siento una química especial con un chico. ¿Qué determina el oráculo sobre el devenir sentimental?

Sr.honey,
te agradezco de todo corazón tú maravillosa orientación
Tú eres muy demasiado paciente para conmigo.
Por eso te dejaré tranquilo no tanto por si sino por mi, pues considero que debo centrarme en darle un equilibrio a mi vida, proyectarme y es hora de que comience este nueva etapa por mi cuenta pues tus orientaciones son y serán unas excelentes bases, pero mi vida no se reduce solo al plano sentimental y he de ocuparme de ella integralmente. Últimamente me he "devanado" mis sesos en esto y ahora veo que he descuidado otros, como lo son el trabajo y relación familiar y sobre todo la alegría de vivir, independientemente de la búsqueda de felicidad amorosa.
Mi primera duda es sobre las consultas al oráculo, pues a de estar desgastado (y sobre todo tú), ¿pero cada ves que yo te escribo le consultas a él?. ¿Entiendo qué el oráculo marca situaciones mi pregunta es este marca para mi la estabilidad emocional? Bien sea con o sin pareja.
La segunda y ultima es la siguiente, yo que la mejor forma de actuar es siendo más racionales que intuitivos, pero en realidad por que será que últimamente no dejo de sentir que existe una química muy especial con Luis Armando (sé que ya lo habíamos hablado, que no tiene nada de malo y que al final mi felicidad no dependerá de uno ni de otro), pero no sé como definirlo, la comunicación no verbal entre los dos cada vez es más intensa (yo no he dicho ni he hecho nada más allá de..) pero me aterra no poderlo controlar, que la situación me desborde (acaso será por la misma situación de inestabilidad sentimental por la que estoy atrevesando), o realmente ahí algo más de fondo. Por más que lo intento razonar no le puedo dar una explicación y eso me perturba, pues yo soy profesora (educación para adultos). Y por ética profesional, no soy capaz ni de acercarme a intercambiar ni una palabra y cada vez que por esa relación estamos cerca se siente un aire tenso. No sé si lo estoy malinterpretando pues su trato para conmigo dicen algunas personas es muy distinto. Y ya veo que algunas se acercan a mi para ver yo que opino de él. Por más que intento alejarme de la situación está me bombardea. (Desde hace años no atravesaba por una situación como esta, en realidad es la segunda, y en esa ocasión me costo lagrimas)
Mira Sr Honey, con que solo me ayudes con este tema mejor dicho te ganas el cielo que lo tienes más que merecido. Tus respuestas han sido excelentes, pero mi cabeza fluctúa entre lo racional y lo intuitivo (pero está vez ni para adelante ni para tras para coger impulso). Intuyo una posible respuesta tuya sobre el particular y quizás solo sea para confirmar lo que pienso, pero lo que siento... Me rompe la cabeza.
LA VIDA DEFINITIVAMENTE ES TODA UNA LUCHA DE GIGANTES
http://www.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4
GRACIAS SEÑOR HONEY, NO ENCUENTRO MÁS QUE PALABRAS HERMOSAS EXPRESARTE POR QUE TE LAS MERECES TODAS :)
TaTiAnA
PDTA: 04/06/86

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Tatiana...
Nunca debemos dejar de lado áreas de nuestra vida, justamente todas ellas deben ser cultivadas... no es correcto desatender el trabajo y vivir solamente soñando con un príncipe azul (mucha gente lo hace).. la vida es UN TODO... y lo que debemos buscar el EQUILIBRIO.
El oráculo indica que estás en la búsqueda de ese equilibrio... que sea con o sin pareja posiblemente lo halles...
Con respecto a Luis Armando, evidentemente es una situación delicada, que creo no escapa a el sentir de él. La dificultad estriba en cómo manejarla correctamente en ese ámbito... Es verdad que tu estado emocional contribuye, pero también es cierto que es un sentimiento muy fuerte como para ser minimizado.
Me pides una respuesta y dices que me ganaría el cielo... pero es una respuesta MUY FÁCIL... La única razón de la vida es vivirla... Tu no estás haciéndole daño a nadie; no estás robando ni mintiendo, ni siendo falsa... ¿entonces a que temes? ¿A amar? Date esa posibilidad... no existe UN sólo motivo por el cual estaría mal hacerlo.
¿Ok?
Un abrazo muy grande
Sr. Honey
Vivir la vida :) Me tocar acostumbrarme más a ella ( y veo que no es algo malo, tal vez duro pero bonita)
¿Luis Armando el sentimiento es reciproco pero en diferentes momentos? Es un sentimiento... En el instante imperfecto de dos seres..
Por que motivos para temer amar... la llegada de ese momento en el cual los dos nos encontremos para amarnos.
Tatiana
Tatiana...
A lo que me refiero es a que luches por lo que amas... Hazlo, y te sentirás gratificada... Estás pensando DEMASIADO en algo que es un sentimiento... LOS SENTIMIENTOS NO SE PIENSAN, SE SIENTEN...
Tatiana, te repito que no estás haciendo ni sintiendo nada malo...
Adelante!
La felicidad no llega, SE CONQUISTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas