Gracias con la ayuda en mi relación sentimental con los problemas con mi novio

Hola querido amigo..
Ayer te quería escribir pero ya no coincidimos en horarios. Se me hace siempre muy tarde ( hora española).
Tengo que contarte que me has llenado de paz. No sé si han sido tus palabras, o el saber de tu existencia. Ahora me encuentro muy bien. Gracias. Es como si pudiera de repente con todo con muchas energías... Y me sintiera incluso con la necesidad de transmitir esa energía positiva... Extraño, pero bonito.
Por lo que ando preocupada últimamente es por la salud de mi abuela. Si puedes intuir la bondad de su persona verás su dolor. Tiene una enfermedad degenerativa de los nervios que acompaña con una depresión y cada vez va a peor. Me pregunto si se puede hacer algo para aliviar ese dolor, sólo con energía, con el pensamiento y como soy desconocedora de estos temas, te pregunto. Me encantaría trasmitir esa energía tan especial que siento, pero no sé cómo.
En cuanto al resto de mis cosas, van más o menos igual pero las llevo con mucho ánimo. Tenías razón con el tema de Miguel. El tiempo pone las cosas en su sitio, y ha ido retirando su amistad. Ahora está distante y seco... Quizá eso es lo que me has querido transmitir en tus mensajes, en ninguno de ellos me aclaraste sus sentimientos reales hacia mi y ahora creo entender.. Sumado a la dificultad de las circunstancias, nuestros sentimientos no iban en la misma línea. .. Aún así no cambiaría por nada ninguna de sus sonrisas compartidas.
Espero que estés muy bien. A menudo te leo entre mensajes y veo que todo el mundo te admira, como es lógico.
Cuídate mucho!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, qué alegría saber de ti! Te agradezco infinitamente por tus hermosas palabras. Tu mereces todo lo bueno!
Con respecto a Miguel... algunas veces es duro romper una ilusión, pero sabiendo leer entre líneas... y creo que el tiempo nos abre los ojos...
Con respecto a tu abuela, te pediré que apoyes tu mano DERECHA sobre una mano de ella (y si es posible palma con palma) Mantén tu mano izquierda sin tocar tu cuerpo ni el de ella (apartada totalmente de todo). A la distancia que estamos es lo único que puede ayudar. En cuanto a ti repondré esa energía enviándotela.
Pido a Dios por ella, por todos quienes la aman...
Un enorme abrazo querida amiga.
No sabes la alegría que me ha producido encontrar tu respuesta tan rápido. Tus palabras siempre de apoyo. Qué grande eres!
Me encantaría poder hacer lo que me dices, pero mi abuela vive en el sur de España y lo único que puedo notar de ella es su voz, que desgraciadamente se va apagando. No sabes lo impotente que me hace sentir eso.
Me ha gustado mucho la frase en la que indicas que pides a Dios por ella. Yo soy poco creyente, la verdad, quizá porque una vez me encontré con una persona que era demasiado radical en ese aspecto y pude comprobar que no todo es paz y caridad. Pero como te digo la frase me gusta porque me recuerda a la de otro amigo al que un día le conté que mi suegro se moría de un cáncer terminal, le daban tres meses. El dijo esa frase y en la siguiente revisión la extensión del cáncer no estaba. No entiendo bien cómo pudo ser, pero fue. A veces los médicos se equivocan, aunque más bien quiero pensar que es más bien la bondad de las personas la que a menudo supera barreras que ni la ciencia entiende.
Quisiera tocar a mi abuela, pero de momento no puedo. Cuando pueda ir a verla, haré sin duda lo que me indicas.
Saludos y deseo que sigas siendo tan buena persona. Aportas tanto a tanta gente!
Queridísima amiga...
Mira, yo quisiera decirte algo, y a la vez esperar que nadie se ofenda... En primer lugar, no todas las religiones son iguales: no todas tienen ese infinito poder que bordea la impunidad... Y tampoco todos los hombres somos iguales; los hay justos, honestos, injustos y no tan honestos... De igual modo, toda religión está conformada por hombres (en el sentido de género humano) y por ende habrá personas buenas y malas dentro de cada culto... Yo podré discrepar infinitamente con una creencia (discrepar no es combatir) pero puedo sentir un enorme afecto y admiraicón por alguno de sus miembros... son cosas independientes... Muchas veces, cuando se enteran que quien habla tiene una creencia diferente a la de muchos, imaginan que uno es un "bicho raro", y hasta "posiblemente peligroso" o "brujo" o "satánico"...(Cuando se desconocen o algo lo primero que sentimos es miedo y por ende tendemos a segregar)... Cuando pedí a Dios, pedí al único Dios que existe, y que sin dudas es el Dios católico, el evangelista, el del Coran, el judío, el africanista... entiendo que es un Dios único, y que la única dferencia como siempre la inventamos los hombres, cultuándolo de manera diferente (todos los caminos conducen a Dios)... Yo también sé lo que es ver a alguien con cáncer, y NO PEDIR; sino simplemente decir "no voy a contar nada que no sepan, simplemente sea su voluntad, y si Uds. consideran que es lo correcto y lo que debe pasar, así sea" (creo que eso no solamente es fe, sino que también es amor...). A la semana, los médicos no entendían el cambio en os estudios y la persona estaba curada...
Yo lamento que no puedas tomar la mano de tu abuelita... eso te daría mucha alegría y transmitiría mucho amor... el amor también cura... posiblemente tanto o más que a fe...
Gracias por tan hermosas palabras querida amiga... también me haces mucho bien...
La paz sea contigo!
Un abrazo en el corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas