Estoy feliz en el plano sentimental, mi hermana tiene trabajo y yo unas pruebas de mis estudios
Hola oyin ... Buenas tardes !... Me alegra verte disponible, me llenas de paz, luz y muy buenas energías... Primero que todo quisiera compartir mi alegría contigo, estoy feliz ya que en estos momentos en el plano sentimental todo está marchando perfectamente bien, tal cómo me lo dijiste en una ocasión inicie una relación con un hombre maravilloso, y pues hasta ahora las cosas se ven con muy buen futuro, por otra parte te cuento que también te había consultado sobre el trabajo de mi hermanita diana, nos diste unos consejitos, todo lo seguimos al pie de la letra y pues en estos momentos se encuentra en un proceso de capacitación para iniciar en unos días su nuevo trabajo, de todo corazón te agradezco por ello, quería ponerte al tanto de todo, ahora si paso a hacerte mi consulta estoy próxima a presentar una prueba referente a mi estudio y quisiera saber cómo se muestra este aspecto, mejor dicho que marca el oráculo respecto a mi pregunta, empezaré a estudiar pronto... No siendo más me despido, y de nuevo te reitero mi agradecimiento por todo lo que haces por nosotros, por tu sabiduría y tus buenos consejos... Dios te bendiga
Paula ( 11 de abril de 1987 )
Gracias !
Paula ( 11 de abril de 1987 )
Gracias !
1 respuesta
Respuesta de oyin
1