Estoy feliz en el plano sentimental, mi hermana tiene trabajo y yo unas pruebas de mis estudios

Hola oyin ... Buenas tardes !... Me alegra verte disponible, me llenas de paz, luz y muy buenas energías... Primero que todo quisiera compartir mi alegría contigo, estoy feliz ya que en estos momentos en el plano sentimental todo está marchando perfectamente bien, tal cómo me lo dijiste en una ocasión inicie una relación con un hombre maravilloso, y pues hasta ahora las cosas se ven con muy buen futuro, por otra parte te cuento que también te había consultado sobre el trabajo de mi hermanita diana, nos diste unos consejitos, todo lo seguimos al pie de la letra y pues en estos momentos se encuentra en un proceso de capacitación para iniciar en unos días su nuevo trabajo, de todo corazón te agradezco por ello, quería ponerte al tanto de todo, ahora si paso a hacerte mi consulta estoy próxima a presentar una prueba referente a mi estudio y quisiera saber cómo se muestra este aspecto, mejor dicho que marca el oráculo respecto a mi pregunta, empezaré a estudiar pronto... No siendo más me despido, y de nuevo te reitero mi agradecimiento por todo lo que haces por nosotros, por tu sabiduría y tus buenos consejos... Dios te bendiga
Paula ( 11 de abril de 1987 )
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra muchísimo que estén sucediendo tatas cosas positivas, y aunque no me asombra en absoluto que suceda lo anunciado por el oráculo, si, lo creo importante en la medida en que tu misma ganarás confianza en lo que él anuncie.
Con respecto al estudio (sé que no me preguntas eso) jamás respondería a una pregunta tal como "salvaré o no?" porque sea cual fuere la respuesta en nada ayudaría. Lo importante es que luchemos por lograr nuestras metas, que luchemos con el mayor esfuerzo y una vez logrado tengamos la satisfacción de disfrutar le fruto de nuestros esfuerzos.
Con respecto a la prueba, te anuncio que requerirá de mucho esfuerzo; no será algo sencillo, por lo que te pido concentración y esfuerzo. Te pido que unos tres días antes de la prueba me escribas para poder ayudarte...
Un enorme abrazo, te deseo la mayor de las suertes, y un saludo a Diana...
Hola oyin, te cuento que la prueba la debo presentar el miércoles, estoy a 2 días de hacerlo, muchas gracias por tu ayuda...
Mhhhhh
Pues no pierdas un minuto más... manos a la obra... Yo hoy mismo también me pondré en campaña.
Te ruego me avises del resultado!
Un enorme abrazo y muchísima suerte.
Aviso a los usuarios: El día 10 de Diciembre de 2010 responderé la última consulta en todoexpertos.
Muchas gracias por todo oyin, ¿volverás a estar con nosotros...?
Querida amiga...
La vida nos enseña que lo que hoy es imposible mañana resulta posible. Mi ánimo es regresar, pero eso estará condicionado a diversos factores de mi vida personal. Créeme que no es fácil para mi tomar esta decisión, muchos de Uds. también han despertado un enorme cariño en mi... Veremos... La vida es quien manda...
Un gran cariño !
Querido oyin, de todo corazón espero que vuelvas con nosotros, estoy convencida que no sólo yo te estoy enormemente agradecida, somos muchas las personas que lo estamos, tu disposición, tu buena energía, tus sabios consejos, siempre han llegado en el momento oportuno para llenarnos de luz y orientación, de mi parte ha nacido un enorme afecto hacia usted, por eso desearía seguirlo viendo, de todos modos, espero que la vida te sonría siempre ya que eres una gran persona y te mereces lo mejor del mundo, Muchos éxitos, y recuerda que existen muchas personitas que te queremos mucho... Un enorme abrazo y que Dios te bendiga siempre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas