Para oyin

Hola oyin te he mandado un mensaje a las preguntas generales, porque no estabas conectado, en primer lugar te quiero agradecer tu dedicación en esta página, ya he visto que no vas a seguir, pero el tiempo que te he conocido me has sido de gran ayuda y antes de que te despidieras me gustaría que me ayudaras, me gustaría saber que me depara en el año 2011 en vida sentimental y laboral, en lo sentimental, si voy a reiniciar mi relación con mi chico, ¿y me voy a presentar a unos exámenes me ira bien?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga... Mil disculpas si no vi tu consulta en preguntas generales... muchísimas gracias por tus hermosas palabras.
En el plano laboral, hay una tendencia a mejorar en el primer semestre del año próximo. Posiblemente sea el momento más propicio en todos los ámbitos. Con respecto a los exámenes, por norma jamás digo si lograrán salvarlos o no, porque sea cual fuere la respuesta sería perjudicial para el consultante... el oráculo marca dificultades en algunos de ellos, pero nada insalvable, simplemente estudia con responsabilidad y saldrás adelante, pero evita distenderte antes de dominar los temas! En el ámbito sentimental, se observa un acercamiento muy próximo. Si tu interés es volver, procura dejar de lado tu ansiedad, y no caer en los mismos errores del pasado.
Un enorme abrazo querida amiga, y no dejes de pereguntar, ya que aún estaré por aquí varios días!
Muchas gracias por tu respuesta, lo que dices de los exámenes tienes toda la razón y me alegro que no digas mucho de ello, luchare por mi amor sin ser pesada, gracias de nuevo y antes de que te vayas te consultare algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas