¿Es posible contactar con personas queridas de tu entorno que cruzaron el umbral de la muerte?

Buenos días,
Me gustaría contactar con personas muy queridas para mi del otro mundo y que me contesten a una pregunta.
¿Puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que sí, sólo relájate y no tengas miedo. Pídele permiso a Dios para poder hablar con esa persona. Coloca velas y con un péndulo (lo puedes fabricar con una cadena y un anillo) comienzas a hacer preguntas. Si gira en torno a las manecillas del reloj es sí, si gira al contrario es no. Si no se mueve es que no se quieren comunicar contigo por lo que recomiendo intentar más tarde. Si gira para todas partes es que no está seguro de lo que estás preguntando y tienes que reformular tu pregunta.
¿Usted sabe de interpretación de sueños?, es que tuve un sueño, superreal, que me impactó mucho y he buscado la interpretación por varios sitios y no lo encuentro.
El sueño es el siguiente: Me llaman para decirme que mi ex ha sufrido un accidente y que vaya al hospital, cosa que ya me extraña. Llego al hospital y me dicen que ha fallecido que si quiero "despedirme", yo entro y lo que me señalan muy mucho en el hospital es que me fije en sus manos, que es lo que les extraña puesto que solo tiene golpecitos pero las manos totalmente destrozadas con rajas y quemadas. Me extraña porque él no trabaja ni loco se tira años y años sin trabajar y las manos no corresponden ni al golpe ni a ningún tipo de trabajo. ¿Qué significa?
Soñar que tu ex está muerto es una forma de tratar de resolver inconscientemente los problemas emocionales que tienes con él. Puede significar dos cosas: o que él ya no representa nada en tu vida o por el contrario, aún sientes temor de perderlo y lo amas muy en el fondo. Tendrías que analizar tus sentimientos y sacar tus conclusiones.
Soñar con sus manos destrozadas puede ser una forma de intentar resolver tus sentimientos hacia él. Por lo que veo, esta circunstancia se repite por lo que puedo aducir que sientes algo muy intenso por él y que aún no lo has superado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas