¿Dice la verdad mi ex novia al alegrarse de que conozca a otra chica?

Amigo, tienes razón y es lamentable lo que sucedió ayer, sigo sin entender a cuadras de su casa y me dice por cel, nooo andate esta mi mama, ella dice que la madre no me puede ni ver, y ayer llego a decirme que si sabia que esto iba a terminar así no hubiera ni querido acercarse a y en mi vida! Se puedo contenta que le dijera que estaba conociendo a alguien, se me reía, se notaba como sobradora, y me deica que bueno, que beno, que seas feliz es lo que más quería, que conocieras a alguien, ¿hasta dónde dice la verdad---? ¿Y la pregunta es? En este periodo antes de fin de año. ¿Conoceré a alguien que me inquiete? ¿Alguien qué me devuelva la confianza? Gracias amigo, fernando 22-1-1976

1 respuesta

Respuesta
1
Ella dijo todo eso por el gran odio que tiene dentro. Su madre la ha envenenado. Por eso quiere herirte. Mira Fernando... es muy importante que rehagas tu vida, pero no corriendo. Sè que querés mostrarle que realmente tienes pareja, pero no te apures o va a ser peor el remedio que la enfermedad... Calmate, salí de este lìo, y recién después empezá a mirar despacio si hay algo que valga la pena. NO TE APURES... No digo que no pases el tiempo con amigos o alguna amiga, pero no busques nada serio por el momento... No estas bnien, y corres el riesgo de elegir mal...
Tranquilizate, que te van a sobrar oportunidades. Te lo puedo asegurar.
Un abrazo enorme y muy afectuoso querido amigo
A todos los usuarios: El día 10 de Diciembre de 2010 responderé la última consulta en todoexpertos.
Muchas gracias hermano! No puedo creer que te veyas! El 10 de diciembre... te voy a extrañar, fuiste una gran compañía durante este lapso duro de mi vida! No hay como tu dedicación y esmero por decir la cosas de alguna manera, eres un gran hombre amigo oyin""! Un gran saludo y abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas