Pánico

Hola buenos días, tengo mi hermana marcela nacida el 20/2/79, hace un año y medio que tuvo un ataque de pánico, hace medio año que logro salir adelante, ella esta casada con adrian nacido el 31/3/76 y están deseando tener otro hijo, pero ella esta angustiada, tiene miedo que al quedar embarazada vuelva a pasar por lo mismo, ¿ella quisiera saber como puede sacarce ese miedo y la angustia que tiene?.
Muchas gracias y espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que le pasa tu hermana puede ser que una mala energía la está manejando. Recomiendo que se haga una limpieza con agua bendita y que rece a Dios y a los espíritus protectores para que alejen a ese ser que le está robando energía y la está torturando. Obviamente que haga todo esto antes de tener un hijo.
El signo de tu esposo es difícil, son tercos y muy controladores. Tienes que tratar de persuadirlo para que deje de tener tanto control sobre ti y te permita ser madre.
Respuesta
1
Dile que haga un remedio casero que le va a ir muy bien.
Que coja una hoja de papel y que escriba en ella la palabra miedo 100 veces, una vez lo haga que con unas tijeras recorte cada una de las palabras y después con todas las palabras sueltas que las ponga en algún recipiente para poder quemarlo y lo queme y que cuando haga esto que piense y visualice como todo ese miedo se va y sale de ella.
Después para agradecer que ponga una vela blanca encendida con cerilla de madera y que de las gracias por lo que le han ayudado. Mejor día para hacer el Sábado que el regente es Saturno y es el que se lleva todo lo negativo de nuestra vidas, espero haberte ayudado para más consultas pásate por mi web y por solo 1 euro te responderé gustosamente.
http://eltarotdezohel.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas