Cómo se ve mi futuro cercano... 2011

Hola oyin... Quisiera aprovechar tus últimos días por acá, para hacerte mis últimas consultas... Quiero saber que me deparará el 2011 que marca el oráculo para el próximo año en todos los aspectos, en especial el AMOR... Paula 11 de abril de 1987... Oyin no te has ido pero ya me estás haciendo una falta enorme... Un gran abrazo...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Paula... Será difícil para todos, también para mi... Voy a echar de menos tanto afecto...
Consultado el oráculo, se observa un importante cambio en el área sentimental, pero considicionado a un cambio de actitud. Es decir, estimada Paula... según el oráculo, hace tiempo que el área sentimental está inerte... El oráculo te recomienda muy especialmente que cambies tu actitud en cuanto a tus vinculaciones, costumbres, etc. abriendo nuevos vínculos, conociendo nuevas personas, iniciando nuevas actividades. Hecho esto, y tal como te explicara más arriba, el anunciado cambio positivo en el área sentimental se producirá; muy posiblemente en los primeros meses de 2.011, y dicho cambio se anuncia como estable y duradero.
¿Se ven cambios con mi novio actual? O esa relación estable y duradera se refiere a él, el se llama carlos 02 de sept de 2010
Querida Paula, la fecha de nacimiento que me diste de Carlos es 2010, pero de todos modos se ve claramente que será con él. De todas formas no olvides el consejo.
Un enorme abrazo
Uy si, no me había percatado de eso, su año es 1987, Muchas gracias por tu pronta respuesta... Te quiero mucho .
NO hay problema, de todas formas la respuesta era clara. Es con él.
Yo también te quiero mucho, y deseo de todo corazón que pronto logres tu independencia, y que el amor siempre te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas