Ritual de amor con velas

Hola Oyin, nuevamente consultándote, deseo que me digas que ritual con velas podría hacer para atraer a mi ex, se que las velas son poderosas pero ya he intentado dos rituales y no ha sucedido nada. Podrías decirme un ritual chiquito pero efectivo. De repente puedo darle un empujoncito a mi suerte en el amor. Tu me dijiste que mi posibilidad de volver con el iba a demorar no me dijiste si meses o años o décadas... Pero mientras tanto puedo ayudarme con unos rituales para que le espera no desespere, je je
Gracias por todo.
{"Lat":-6.83916962634281,"Lng":-79.98046875}

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
No hay rituales chiquitos ni grandes... hay rituales. No aconsejo a nadie encender velas si no sabe exactamente lo que está haciendo... así como se encienden velas para el amor, se puede atraer a un oscurecido... Nunca aconsejo a las personas hacer lo que no han aprendido profundamente a hacer. Podrá parecer antipático, pero en realidad los estoy ayudando. He visto a personas querer hacer bien con una vela y terminar con un oscurecido dentro de la casa...
No te dije que meses ni años ni décadas porque seguramente te expliqué que el oráculo es atemporal. Más allá de eso has encendido velas y visto que no pasa anda... ¿SAbes por qué? Porque contrariamente a lo que muchos creen, enccender una vela no es simplemente arrimarle fuego, noi es una tontería... ahora, a ti te parece que enendiendo velas vas a adelantar algo que se cumplirá en el lugar y el momento que Dios tiene m, ¿arcado? Pues bien... entonces ya que lo pides te diré de un "pequeño ritual".
Vé a la playa y a la orilla del mar enciende una vela amarilla y pide.
Luego de eso escríbeme para saber cómo te fue
Un fuerte abrazo
Buenos días oyin, no tenia ni idea de la seriedad que tenia la acción de encender velas y solicitar algo. Que bueno que me hayas orientado en eso. Probare con lo que me aconsejaste, aunque voy a demorar un poquitín porque tengo que encontrar el momento y la hora para ir a la playa más cercana.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas