Relación de pareja

Hola oyin consulto de nuevo contigo, es que pues son varias dudas mira
mi hermana bueno quisiera saber si va a mejorar su relación con su pareja ellos no se han casado ella es del 9/06/1984 se llama karina y el francisco es del 27/12/1982, tienen un bebe, el esta casado pero su esposa ya hizo otra familia aparte, solo es que se divorcie.
Otra duda es de mi hermanita es del 26/02/1987 se llama beatriz y el josé es del 22/12/1986, pues en el mes de enero le van a pedir su mano y pues tienen planeado casarse dentro de un año y la verdad quisiera saber si les va a ir bien.
Y la ultima es de mi hermanito de nuevo gonzalo del 19/04/1989, bueno se metió en un lio y quisiera saber si se va a solucionar mira es que donde trabajaba la señora l dijo que si podía prestar su nombre para sacar una moto y lo hizo, se paso de ingenuo, lo envuelven rapido, pero bueno ya lo firmo, la cuestión es que ellos no han pagado la moto más que una letra supongo y ya han ido a la casa el primer cobratario pues todo educado platico con mi hermanito y ya el l explico como esta la situación, ya apenas hace cuatro días fue uno diciendo que lo van a meter a la cárcel porque no paga, que lo van a acusar de falsificar la firma, un rollo oyin, y el señor todo grosero. Bueno la cuestión que mi hermanito ya había hablado con la señora y el señor que pasen a pagar y ello dijeron que si que no se que, y nada de nada que pasen a pagar, es más tienen guardado la moto porque ni lo sacan. Y mi hermanito pues con verlo con la moto lo reporta para que lo vengan a buscar pero hasta eso no la sacan. Y pues el nombre de mi hermanito sale perjudicado. Y mi mama esta asustada con todo esto. ¿Qué podríamos hacer?
Disculpa oyin por a verme excedido con las preguntas yo se que son varias las preguntas que te hacen y que por tu trabajo es un poco complicado y que de alguna u otra manera las contestas, disculpame, amo a mis hermanos y me gustaría que estén bien claro eso tampoco esta en mis manos sino en la de ellos. Je je quien no ama a su familia verdad. Soy bertha 15/05/1985, te mando un caluroso abrazo oyin y como siempre te mando bendiciones por todas las cosas que haces por ayudarnos. Te vamos a extrañar.

1 respuesta

Respuesta
1
Qauerida amiga Bertha ... Gracias por tus hermosas palabras...
Siempre es aconsejable hacer UNA pregunta por consulta. De ese modo se puede entrar en detalles y profundizar en las respuestas. De este modo, al ser tantas las preguntas, al respuesta no podrá tener más de una línea como mucho... y así ni tu ni yo quedaremos satisfechos, independientemente de la voluntad que se ponga en responder.
Haré el mayuor esfuerzo por responder todas esas preguntas.
1. Espero que Francisco haya iniciado los trámites de divorcio hace tiempo y no ahora que su ex tiene pareja. Sería bueno para la pareja y para el bebé.
2. En cuanto a José y Beatriz, por el momento la relación marcha bien, se ve cierta caída a mediados del año próximo, en que deberán calmarse ambos y apelar al diálogo para salvar la pareja, cosa que posiblemente logren. Salvada esa instancia todo irá bien.
3. Evidentemente tu hermanito procedió equivocadamente, y lo único positivo será que ganará en experiencia, pues ese tipo de cosas no puede hacerse sin correr riesgos. Difícilmente vaya a la cárcel; creo que le están metiendo miedo; presionándolo para que pague, pero pueden embargarlo si tiene bienes. Lamentablemente, mi consejo es que consulte con un abogado, a efectos de saber si puede evitar pagar (no creo que sea posible) y en caso de que no pague en qué considiones queda, pues es posible que nunca más pueda obtener un crédito.
Ojalá tuviese mejores noticias, pero decir otra cosa sería engañarte y eso no está en mis códigos
Te envío un muy afectuoso saludo y mis mejores deseos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas