Pregunta de mi amiga con mi usuario

Hola amigo estoy con mi amiga hablando de religión, de las cosas que me enseñaste..
De los problemas que tenemos las 2, de la vida en gral.
Le he contado que sos una muy buena persona que me esta ayudando y que acertás en todo lo que decís.
Ella quiere saber su futuro en gral, laboral, salud, dinero y pareja
Ella se llama dana vanesa 24-10-1983
gabriel enrique 10-01-1989
Muchas gracias de parte de ella..

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Anabella.
Efectivamente; mira, no es un problema de la Umbanda, ni de ninguna religión, sino de las personas que la realizan. Lamentablemente así como hay sacerdotes católicos pedófilos, evangelistas que lucran con el dinero ajeno, también hay sacerdotes umbandistas que están MUY LEJOS de la ética y sobre todo la MORAL. En todos los grupos humanos hay personas honestas y de las otras... pero en lo personal he viajado mucho, me he vinculado con sacerdotes de todo el mundo y con total honestidad, creo que esta religión en Argentina ha sufrido el mayor caos... Hasta el punto de no conocer a un sólo sacerdote de allí que merezca respeto.
Consultando le oráculo para Dana, se observa que es una muchacha luchadora, que laboralmengte no ha tenido al suerte que merecía. Se observa en lo laboral un cambio importante para la segunda mitad de 2011. En cuanto a la parte sentimental, hay ciertas diferencias con Gabriel, posiblemente discusiones que podrían evitarse con un poco más de madurez de parte de él... Ocurre que Dana es bastante madura para la edad... Aconsejaría a Dana que viva el momento con distensión, pues posiblemente no sea esta su últim apareja, ni Gabriel el hombre de su vida... Tiene marcado un venturoso futuro en losentimental, pero para que eso se concrete aún deberán pasar un par de años.
Un muy afectuoso abrazo para ambas, estimadas Anabella y Dana. Que la felicidad ilumine sus caminos y la paz y la salud estén siempre con ustedes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas