Siento muchos entes, buenos y malos

Hola me llamo romina, desde niña en enrealidad he sentido y visto cosas raras, entes y cosas así, en mi otra casa habían muchísimos, escucharlos era muy común, el problema es que tengo miedo de que alguno me haya seguido o algo así, porque desde que me cambien de casa, he tenido una presión tremenda en el pecho aveces es como si manos me presionaran, eso me asusta mucho, recuerdo que vi parado al lado de la cama en que estaba durmiendo a una persona oscura que me miraba, me dio mucho miedo, bueno y enrealidad a mi me gusta este mundo extraño, y algún tiempo atrás, creo que hace un año dibuje unos círculos que estaban por todas partes en un cuarto llenos de relojes, y un señor raro me dijo que los dibujara, uno en cada pared y lo hice, lamentablemente no se borran con nada, y bueno, mi cuarto aveces es insoportable, escucho cosas o simplemente siento que de noche me miran fijos, lo raro es que aveces me siento protegida y otras muy amenazada, extrañamente hace un mes amanecí conde la mano rasguñada, el ardor era insoportable, me quemaba, era como si me pusieran un cigarrillo, el dolor me duro como 4 días, y luego hace como 3 semanas, mientras em duchaba me di cuenta que en im hombro tenia rasguños, eran 3 bien marcados, no profundos pero se notaban, y hace nan semana aprox. Amanecí con el mismo ardor y dolor con el que había amanecido hace un tiempo atrás, pero esta vez fue en un dedo, y me quedo una cicatriz pequeña, y otra cosa que me asusta mucho, en este ultimo tiempo me dan ataques de histeria cuando estoy sola, y vomito muy oscuro, ando muy cansada, con mucho dolor en el pecho y mariada siempre muy mareada.. Que hago esta situación se me escapa de las manos.
{"Lat":-29.8406438998344,"Lng":-71.3671875}

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, he leído atentamente tu problema te comento que yo al igual que vos veo desde chico cosas que mucha gente no entiende uno se acostumbra a vivir así
Como algo normal y al igual que vos me encanta lo místico desde chico, hace poco yo empecé a ver muchas más sombras negras de lo normal y pensé que tenia un brujería o algo similar consulte con otro experto de aquí para que opinara sobre lo que me pasaba y termine dándome cuenta que es más de lo mismo somos personas especiales nosotros por eso tenemos ese don de ver esas cosas que el resto no hasta acá todo muy bien.
Con respecto a que últimamente tu estas vomitando o tienes rasjuñiones y otras cosas que no son normales te comento un poco justamente estos entes que podemos ver y percibir se dan cuenta de que poseemos este don y como sabrás justamente los entes terrenales o sea los que están aquí junto a los vivos no suelen ser angelitos de dios.
Son por lo general almas en pena como por ejemplo gente que se ha suicidado o ha tenido una muerte violenta o fue en vida muy malvado o pacto con magia negra etc...
Por lo tanto esas almas al igual que las buenas viven de la energía en este caso la negativa, una de las formas más comunes de obtener esta energía negativa es encontrar a personas sensibles como nosotros y lograr asustarlas como para que la alimentemos de nuestro miedo otra de las razones es que justamente son almas malignas y hacen su trabajo hacer el mal atormentar al que puedan.
A mi me han pasado estos ataques o intentos de ello con algunas almas moviendo objetos de mi casa o produciendo algún fenómeno extraño como el típico susurro cerca del oído cuando estas en silencio (me imagino que esto te ha pasado) .
Por lo tanto te voy a decir como acabar con estas almas inferiores como primer dato ellos solo poseen espíritu, Vos a ventaja de ellos posees espitu y cuerpo, ademas de eso ellos interfiren en tu vida cosa que esta prohibida por la ley univeral de dios al cual temen y aborrecen.
Podría seguir enumerando razones por que vos sos superior y tienes que darte cuenta que tienes más poder es más si quisieras podrías hacerlos trabajar para vos, pero no te lo aconsejo eso es espiritismo y a la larga te vuelve un alma oscura a la tuya.
Por lo tanto primero que nada cada vez que veas persivas o sientas cualquier alma, espíritu o ente manifestanose ya sea con un ruido visión o como sea hacete la señal de la cruz primero y invocando el nombre de jesús, dios y la santísima trinidad en voz alta potente y con mucha autoidad en tu voz recuerdales que este no es su plano astral correspondiente que si siguen produciendo cualquier tipo de fenemeno vos con la ayuda de jesucristo lo van a castigar por la eternidad.
En este momento hablale decile todo lo mal que esta haciendo y recuérdale el castigo que va a recibir yo simplemente te nombre el comienzo en ese momento vas a ver como salen las palabras justas.
Luego de recodarles que no son de aui y que recibirán el castigo de no irse en nombre de dios padre y jesús debes SIEMPRE ! En tono de voz muy fime y autoritaria ! Ordenarles que se retiren inmediatamente en el nombre de jesucristo.
A continuación resas un padre nuestro en voz alta y si podes prende un saumerio y algunas hojas de romero secas las cuales con el humo lo pasaras por toda tu casa rezando en voz alta.
Esto limpiara la energía negativa del ambiente igual lo podes hacer ahora mismo antes de la poxima aparición te ayudara a sacar la enorme negatividad que tienes.
============================================
A tener en cuenta amiga ! Si o si tienes que pasar de victima a victimario ok con esto me refiero tienes que darte cuenta que el control lo tienes 100% vos de esas almas débiles inmundas y que las que están en infracción son ellas en este mundo por lo tanto tienes a jesús de tu lado como protector.
Haceme caso no más miedo si me haces caso te vas a dar cuenta que el miedo lo van a tener ellos a vos.
Estas almas buscan justamente personas deviles que no saben como vos que el control real lo tenemos nosotros y hasta de esclavos los podemos tener te repito, cuando se encuentran con una persona con una fe firme y con autoridad para pedirle a dios se aterran y deben obedecer nuestra voluntad
===================================================
Tené mucha fe y se firme te envío mi luz y espero haber podido ayudar
Haceme caso vos sos superior ellos son una trajica realidad dando vueltas equivocadamente por este mundo.
===================================================
SALUDOS TANO_DIE
No te olvides luego de puntuar como te ha parecido mi repuesta con las estrellitas ok.
Gracias y tené fe ! Dios esta de nuestro lado.
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad que lo haré, bueno sinceramente recién ayer conté mi historia, y enrealidad esto me asusta muchísimo, aunque debo ser fuerte, pero las cosas se están poniendo bien feas, hoy en la madrugada me desperté a las 4, generalmente es a esa hora, desperté de un salto y muy asustada, estaba muy despierta hasta que volví a quedarme dormida minutos después, y luego despertaba como cada 15 minutos, muy despierta y volvía el seño profundo, tengo miedo a que esto dañe a seres queridos por mi, y no se como protegerlos, por favor decime como puedo yo protegerlos, hasta mi mascota esta afectada, es un gatito que llora o se arranca de la nada de "algo" se pone a los pies de mi cama y comienza a llorar, eso más que miedo me da pena por mi mascota que no tiene nada que ver. No se que hacer o como controlar mi sensibilidad especial, ¿acaso eso nunca se me va a quitar?, ¿Seguirá a mis hijos?, aunque no lo quiera aceptar esto me afecta en gran medida en mi vida, y esto es una fuerza totalmente maligna, pues ya me ha hecho daño físicamente, y respecto a los seres buenos que siento, ¿serán acaso que me quieren defender? Espero que sea así... gracias por leer mi historia, pero no sabia que más hacer aparte de rezar, muchas gracias... ¿tano?
Veo que seguís con miedo y eso juega en tu contra veo que tu caso es difícil por que no aprendiste a dominar la situación todavía dame tu mail me preocupa tu situación realmente y quiero ayudarte te voy a explicar mejor y te voy a enviar algo que te va a proteger ok
Seguimos esta consulta privadamente por mail ya que no pedo exponer por acá este tipo
De información ni puedo enviarte lo que necesitas por este medio así que enviame tu mail así te agrego y califícame la respuesta así se cierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas