Siento muchos entes, buenos y malos
Hola me llamo romina, desde niña en enrealidad he sentido y visto cosas raras, entes y cosas así, en mi otra casa habían muchísimos, escucharlos era muy común, el problema es que tengo miedo de que alguno me haya seguido o algo así, porque desde que me cambien de casa, he tenido una presión tremenda en el pecho aveces es como si manos me presionaran, eso me asusta mucho, recuerdo que vi parado al lado de la cama en que estaba durmiendo a una persona oscura que me miraba, me dio mucho miedo, bueno y enrealidad a mi me gusta este mundo extraño, y algún tiempo atrás, creo que hace un año dibuje unos círculos que estaban por todas partes en un cuarto llenos de relojes, y un señor raro me dijo que los dibujara, uno en cada pared y lo hice, lamentablemente no se borran con nada, y bueno, mi cuarto aveces es insoportable, escucho cosas o simplemente siento que de noche me miran fijos, lo raro es que aveces me siento protegida y otras muy amenazada, extrañamente hace un mes amanecí conde la mano rasguñada, el ardor era insoportable, me quemaba, era como si me pusieran un cigarrillo, el dolor me duro como 4 días, y luego hace como 3 semanas, mientras em duchaba me di cuenta que en im hombro tenia rasguños, eran 3 bien marcados, no profundos pero se notaban, y hace nan semana aprox. Amanecí con el mismo ardor y dolor con el que había amanecido hace un tiempo atrás, pero esta vez fue en un dedo, y me quedo una cicatriz pequeña, y otra cosa que me asusta mucho, en este ultimo tiempo me dan ataques de histeria cuando estoy sola, y vomito muy oscuro, ando muy cansada, con mucho dolor en el pecho y mariada siempre muy mareada.. Que hago esta situación se me escapa de las manos.
{"Lat":-29.8406438998344,"Lng":-71.3671875}
1 respuesta
Respuesta de Diego imodo
1