Necesito energía para no sentirme cansada en mi vida familiar, sentimental y laboral
Hola estimado amigo gracias por toda la ayuda que me has dado desde que acudí a ti y pedí que me enviases energías, me encuentro mucho mejor, otra vez amigo acudo a ti con el propósito y la buena fe de que tu ayuda me llegara, pues te comento amigo me ha salido un pequeñito bultito en un pecho del que ya me operaron anteriormente, fue una cosa cogida a tiempo, pues ahora me han hecho pruebas, quiero saber si percibes que me operaran, también amigo te digo que pedí un cambio de clave en mi trabajo, esto es una mejoría por problemas de salud, ya que por una lesión que tengo en las cervicales no puedo hacer mucho esfuerzo, ahora van a mirar mi expediente te pido me envíes tu energía para que llegue a buen termino, y si consideras amigo que pueda ser que me lo concedan, necesito energía para no sentirme tan cansada, apenas rindo lo suficiente porque me encuentro agotada, en fin amigo espero tu respuesta, que Dios te bendiga mi nombre es maría del sagrario y nací el 26 de noviembre de 1965
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1