Me examino de ciudad con el camión aprobare

Me examino de examen de ciudad con el camión próximamente, quisiera saber si se puede hacer algún ritual para que te de suerte para aprobarlo. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, hay rituales para los exámenes. Te mando un consejito para que sobre todo no te pongas nervioso y vaya sobre ruedas.
Primero la noche de antes de este, pon una velita azul antes de dormir y pides a San Cristobal que te deje fluir bien, pues ya verás como este te ayuda a que no te pongas nervioso y te salga todo bien, también te aconsejo que le hagas su oración que es la siguiente:
Dame señor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti señor que das la vida y la conservas, suplico humildemente, guardes hoy la mía en todo instante. Libra señor, a quienes me acompañan, de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente. Enseñame a hacer uso también de mi camión, para remedio de las necesidades ajenas. Has en fin, señor, que no me arrastre el vertido de la velocidad, y que, admirando la hermosula de este mundo logre seguir y terminar mi camino y examen con toda felicidad. Te lo pido, señor, por los méritos e intercesión de san cristobal, nuestro gran patrón.
--Al día siguiente llevate unas hojitas (número impar) en el bolsillo para que te ayude.
De todas formas e de decirte que llevas a un familiar contigo, varón, el cual conducía muy bien. Este te acompañará en el examen.
Hojitas de laurel...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas