Acerca del comportamiento

Estimada:
Reciba un saludo. Actualmente en el trabajo tengo un alejamiento con una persona por culpa de su actitud. Debo decir que al inicio me parecía una excelente persona, pero esa impresión se ha diluido por completo. Quisiera saber cual es la mejor manera de terminar las cosas (puesto que al parecer dentro de poco tomaremos caminos laborales distintos), dado que al parecer por la manera como he reaccionado contra esa persona, los demás podrían pensar que soy un intolerante. Finalmente, de todas formas no me gustaría perder la amistad porque en el futuro eso podría significar perder un contacto que me ayude profesionalmente. ¿O debería apartarme sin ningún remordimiento?. Soy Juan Carlos del 30-04-82.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Juan Carlos!
Necesito los datos de esa otra persona. Con su signo o fecha de nacimiento es suficiente.
¡Un beso! Chao.
Es del 21-11-88.
Juan Carlos!
Este chico te tiene afecto, habéis tenido algún problemilla por tonterías, quizás por decir lo que pensáis...
Vais a seguir viéndoos por el trabajo y aunque ahora no es un buen momento para solucionar las cosas tenéis que hablar y arreglarlo.
Si lo habláis esta situación la solucionarías, dejar el orgullos atrás y solucionarlo porque podríais ser buenos compañeros y os tenéis cariño y afecto aunque os cueste reconocerlo.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas