Sueño con un chico,con luces y romance.Me enamoré de él, pero estoy triste, creo que nunca me casaré

Hola.Muchs gracias desde ya por leer mi email.Te contare que soy del 7 oct y me interesa un chico del 5 sept 75. Nos conocemos por muchos anios.
Es una historia larga.Me gustaría saber si lo volveré a verlo si elpiensa en mi, si aun me quiere o tiene otra.
HE sonado varias veces que lo veo.en mis sueno me veo en un lugar muy iluinado con ropas claras yo y el y el viene y me me abraza y me dice que me estrana y que lo perdone no se que sera eso.
Pero en estoy triste .No me interesa nadie.A veces pienso que nunca me casaré. Tengo pretendientes pero no estoy interesada.Es triste mi situación. Disculpame que te diga todo esto.No soy de mal parecer al contrario pero alguna raxon no puedo ser feliz.me entristece todo esto.Por favor si pudieras orientarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sé como te sientes, yo estoy en la misma situación, también pienso que nunca me llegaré a casar, he tenido tantas desilusiones que ya no me fio de nadie...
Te aconsejo que hagas tu vida porque si alguien tiene que aparecer siempre apareces cuando se busca.
Has tu vida e intenta ser feliz con lo que tienes y lo demás vendrá solo.
Vamos a ver si volverás a tener contacto con este chico:
Por el momento no me marca ni encuentro ni que recibas noticias de él.
Me marca muchas desilusiones y un estancamiento y no es un buen momento paqra vosotros.
Él si sigue pensando en ti pero como no tiene contacto contigo hace su vida y por timidez no se atreve a acercarse ti.
Es muy posible que este chico tenga una relación seria con alguien e incluso que se haya casado.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola.Muchs gracias desde ya por leer mi email.Te contare que soy del 7 oct y me interesa un chico del 5 sept 75. Nos conocemos por muchos anios.
Es una historia larga.Me gustaría saber si lo volveré a verlo si elpiensa en mi, si aun me quiere o tiene otra.
HE sonado varias veces que lo veo.en mis sueno me veo en un lugar muy iluinado con ropas claras yo y el y el viene y me me abraza y me dice que me estrana y que lo perdone no se que sera eso.
Pero en estoy triste .No me interesa nadie.A veces pienso que nunca me casaré. Tengo pretendientes pero no estoy interesada.Es triste mi situación. Disculpame que te diga todo esto.No soy de mal parecer al contrario pero alguna raxon no puedo ser feliz.me entristece todo esto.Por favor si pudieras orientarme. Gracias
¿De verdad dices que el se caso?. ¿Eso te dicen las cartas?.
¿Le iba a mandar una tarjeta de navidad junto conotro grupo de amigos .Pero no sabia que se había casado?
No lo se con certeza si se ha casado o no, pero me marca una unión amorosa. Eso es mínimo una relación seria y duradera con alguien.
Te recomiendo que si le mandes esa tarjeta de navidad, así posiblemente sepas algo de él y volváis a tener contacto.
¡Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas