Necesito saber si hay algo malo

Margarita necesito saber si a mi mama le hicieron un trabajo de brujería (amarre o de otro tipo), lo que pasa es que ha cambiado mucho, antes era muy atenta con nosotros, nos platicaba y se le veía bien, pero de repente cambio mucho, siempre esta molesta con nosotros, dice que no cuenta con nuestra ayuda, siempre esta enferma, o anda de mal humor como si estuviera frustrada, se empezó a comportar de esa manera desde que se separo de mi papa.
Ella se llama Catalina Cruz gonzalez es del 28 de noviembre de 1955
De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que si tiene un trabajo hecho y encargado por un hombre de la familia, como en esta página solo hago una consulta gratuita, te aporto mi messenger si quieres me agregas y te sigo haciendo la consulta y respuestas pertinentes y privadas personales, te mando mucha suerte.