Ayuda con mi videncia

Hola ya he hecho preguntas aquí y en todas me dicen que tengo una gran habilidad y videncia,
puede sonar muy tonto, pero confío en mis instintos solo quiero confirmarlo, yo se que existe algo más en este mundo que los animales y los seré humanos, ¿pero qué exactamente existe? Se que existe espíritus los siento, pero existen los duendes, ¿elfos y esos seres mágicos? También puede sonar tonto pero yo se que existen los vampiros, no se como explicarlo pero mi instinto dice eso, no son como los de las películas, y no me gustan las películas de terror, pero se que existen... ¿y mi ultima pregunta yo tengo un péndulo eso me puede llegar a servir para mi videncia? Desde ya gracias
Respuesta
-1
Estimada amiga (o): En este mundo aparte de los hombres y animales, existen los ángeles caídos (demonios, espíritus malignos), su misión por siempre es perder al hombre en esta tierra para luego quedarse con su alma y meterla al infierno, de esa cuenta Cristo vino al mundo y nos enseñó un modo de vivir y no seamos presa fácil del engaño y mentira constante de estos seres que son netamente espirituales y que gozan de mente, memoria y habla, la diferencia es que no tienen un cuerpo. Esos demonios han sugerido mentiras de todo tipo para engañar a los hombres. Tu videncia no es más que un engaño del demonio que quiere quedarse con tu alma. Has tu vida diaria como un joven normal por la senda del bien apegado a la Iglesia cada día de tu vida. Pensar y sentir en la falsa videncia es hacerle el juego a los demonios que quieren engañarte desde ya y engañarte hasta el final de esta existencia terrenal que es temporal, para luego reclamarle a Dios tu alma en el momento que partas de esta tierra a tu Juicio particular con Dios (tu muerte física). Los que se dicen videntes, son falsos y han sido engañados por los demonios, ellos son seres espirituales muy inteligentes, dotados de poderes muy superiores, por eso mismo siempre te envolverán y te engañaran por siempre... y que tonto se siente uno cuando ha sido engañado y burlado... piénsalo. Nosotros no podemos contra ellos, los que les sirven y dialogan con ellos al final tienen que hacer un pacto con ellos y su precio es ir al lugar de sufrimiento eterno, donde el gusano nunca muere y los gritos y lamentos nunca se extinguen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas