En este momento de mi vida tengo dos personas en mi casa que manejan cierta forma de ser conmigo ... Que todo lo que hago para ellos es malo... Pude a averiguar que en vidas pasadas estas personas tuvieron una relación conmigo de Enemigos... Y ahora son mis mayores... Por más que trato de hacer algo para canalizar esas dos energías con amor me ha quedado un poco complicado,.. Ya que me han dicho tengo un don para aprender a manejar y no tengo un guía que m explique... Me gustaría saber de algún ritual o alguna forma para llenar de amor y tranquilidad estas personas para que no vean en mi solo cosas negativas! Gracias de antemano.
Respuesta de indivisible
-1
-1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
a): El mejor ritual es el de la vida diaria, ese modo de vivir en donde debes hacer obras de caridad, servir a tu prójimo (tus próximos, que ahora se incluyen las dos personas que mencionas), servir a la comunidad, llevar alimento a quien ahora no tiene un plato de comida o un bocado, es es el mejor ritual que puedes comenzar a aplicar. Los Dones son regalos de Dios Todopoderoso y los da a todos por igual, desarrollando cada uno diversos carismas que tienen como condición principal ser hombres que se conducen por la senda del bien y alejados de toda variedad de pecado (obra de las fuerzas del mal), Dios creador de todo, de todo lo visible y lo invisible, no te dejes engañar por seres invisibles que su actividad es al mil por mil engañar a los hombres, crear confusión con falsas teorías que solo suben el ego de la persona y la alejan de su verdadera vocación y naturaleza en la vida. Todo lo que viene procedente de los servidores del mal, es para causar siempre mal, odio, resentimiento, envidia, egoísmo, orgullo, etc. Estimado amigo (a) no se puede servir a dos amos: Estamos con el maligno, o estamos con Dios... medita en ello. Es importante recordar que los seres espirituales que obran en el mal, quieren aparecer como seres buenos, pero están congelados en el mal por Dios su creador debido a su rebeldía e infidelidad, por rechazar la amistad con Dios y en muchos casos quieren figurar ante el hombre como seres espirituales buenos y lograr su objetivo de separar a toda alma de la senda del bien, haciendo creer falsas enseñanzas. Tu mencionas que te han dicho..., que has averiguado, ¿se puede saber quienes son esos tus interlocutores y son seres de carne y hueso?,