Quisiera saber si soy meduim
Cuando tenia 16 años, jugué con un amiga al juego de la ouija y al juego de la copa, en mi casa, el espíritu quedo en mi dormitorio, durante una semana, no comía, no dormía, escuchaba cosas, podía ver aconteciemientos que iban a suceder y también a personas que ya no están más familiares, y lo que más me llamaba la atención era que sentía una aire caliente sobre mi cara como si alguien estaba sobre mi, y esta llegue a leer la mente de las gente, me sentía como acelerada, hasta que mi mama por intermedio de una amiga me llego a uruguayana brasil, y ahí conocí un pai que era de la religión umbanda, el me quito el espíritu, me explico lo que más o menos me había ocurrido, y me dijo que yo era medium, otras de las cosas que me dijo que en algún momento de mi vida yo iba a curar, después de eso, empecé a estudiar la religión que me sigue gustando hasta el día de hoy. Pero no pude seguir yendo a uruguayana, por varias razones, una de ella que vivía cerca de ese lugar.Y ahora estoy un poco alejada. Siempre me pregunte si lo soy o no, porque hasta el día de hoy algunas sensaciones tengo, cosas que me pasan sentir que hay una vela encendida y no lo hay, que alguien me habla al oído, sentir que alguien esta siempre alrededor mio, o ver que hay alguien, y no lo hay, o pensar en alguien y que aparezca, o me llame por teléfono, o adelantarme a contecimiento, que solo a mi me va a pasar, entre otras cosas, siempre busque una respuesta se los agradecería si me ayudan.
Respuesta de indivisible
1