Interpretación de un sueño

Hola expertos, hay un sueño muy recurrente en mi vida y lo planteo por si alguien puede orientarme. Me gustaría saber si quiere decir algo o solo es un sueño que se repite.
   Todo empieza ubicándome en una pequeña población donde vivía de pequeño (entre los 7 y 13 años). Estoy saliendo de mi casa y de pronto veo en primer plano un lobo. Lo curioso es que ubico el lobo en un lugar de la montaña del pueblo. El lugar esta de mi casa como a seis horas andando por el monte. El lobo me mira fijamente y viene a por mi. En ese instante yo digo, bueno no pasa nada de aquí a que llegue aquí falta mucho, yo llego antes a casa de un amigo que es donde me dirijo.
   De pronto observo que el lobo viene rapidísimo y voy viendo por donde viene, como si se tratase de una película, y pienso será mejor que corra porque no veas que rápido viene.
   Yo empiezo a correr pero es como si no me moviese, siempre estoy corriendo por el mismo sitio, nunca llego a mi destino.
   Empieza a darme miedo y a sentir angustia, veo como se acerca el lobo y no llego a mi destino. Cuando veo que el lobo esta cerquísima de mi, yo me digo a mi mismo, no pasa nada cierra la puerta y de pronto aparezco en casa de mi amigo cerrando la puerta.
   No escucho al lobo, abro y no hay señal de este.
   ¿Alguien sabe si quiere decir algo? Se repite de forma discontinua desde hace 25 años.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque tu nick es Brillanta eres hombre. Verás tu sueño al empezar a ocurrir a esa edad ser recurrente, etc, tiene un profundo significado psicológico:miedo a tu padre o algún adulto (hombre), no sé de que país eres pero seguro no hay lobos ¿cierto? Tú rehuías a esa persona, te escondías de él tratabas de que no te viese no se te acercase, también puede indicar que fuiste victima de abuso sexual, o por lo menos intento. Si el sueño continúa es que no has superado esa vivencia, ahora al hacerlo consciente medita sobre ello y deshecha ese recuerdo. Un afectuoso abrazo. Irene
Hola gracias por tu intento, pero si que soy mujer, madre de un niño de 7 y esperando una niña para marzo. Soy de España y aunque solo he visto los lobos en parques en la comarca solo había zorros pero los ancianos siempre decían que había lobos antiguamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas