Posible trabajo de magia blanca

Hola adana,
Mi caso es el siguiente:
Mi pareja encontró encima de la nevera un vaso con vinagre y mi nombre dentro escrito en un papel cuando aun vivía con su anterior mujer. Ella le dijo que era para que no nos pudiésemos ver, pero no ha resultado.
¿Realmente era para eso? ¿O tal vez era para otro fin?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si amiga ese tipo de trabajos es para avinagrarte, no para que os separaseis vosotros directamente, pero si de una manera indirecta, te trabaja a ti para que tú estés mal, de carácter, de pensamientos etc y de rebote el no quiera estar contigo, pero lo primero que tienes que tener claro es que hay muy pocas personas que puedan hacer trabajos de magia, que no vale solo con comprarse un libro y hacer esta o cualquier otra receta, hay que ser poseedor de una fuerza o energía especial.
Muchas gracias adana
La verdad es que soy una persona mental y espiritualmente muy fuerte, no dejo que los trabajos de magia ni las malas energías que me quieran dirigir me afecte. Tampoco seria capaz de retener a nadie a mi lado si no me aman de verdad, eso es vivir una mentira.
Actualmente estamos juntos, nos llevamos genial, somos una pareja muy compenetrada y para colmo, tenemos un bebe que es un encanto y con una paz increíble.
Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas