Que hago ¿
Mi nombre es daniela nací el 9 de mayo del 86, y me siento confundida tuve una pareja de casi un año Jose el nació el 24 de abril del 87 ahora esta enfermo recién tuvo una operación a la columna yo lo amo como nunca he amado a nadie pero el no me pesca mucho, nuestra relación fue maravillosa me apoyo en momentos super difíciles, nunca me dejo sola, lo fui a ver luego de su operación no me pesco mucho porque estaba con su mejor amigo y me sentí mal, llore y busque consuelo con un chico que conocí hace
3 años Daniel con el perdí la virginidad, vivía en valparaiso yo en santiago, el tuvo una pareja y corto todo vinculo conmigo y tuvo una hija, ahora este año volvió a tener contacto conmigo luego de eso se separo de su pareja, dejaron de vivir juntos, el nació el 29 de agosto del 84s hemos juntado, ya que el se vino a stgo tras su hija y ahn pasado cosas, me pasan cosas con el pero tengo miedo, me trata como un papa me aconseja y me cuida
no se si quedarme con daniel o esperar a jose ¿quiero saber las intenciones que tiene cada uno conmigo ¿y que pasara más adelante
gracias
3 años Daniel con el perdí la virginidad, vivía en valparaiso yo en santiago, el tuvo una pareja y corto todo vinculo conmigo y tuvo una hija, ahora este año volvió a tener contacto conmigo luego de eso se separo de su pareja, dejaron de vivir juntos, el nació el 29 de agosto del 84s hemos juntado, ya que el se vino a stgo tras su hija y ahn pasado cosas, me pasan cosas con el pero tengo miedo, me trata como un papa me aconseja y me cuida
no se si quedarme con daniel o esperar a jose ¿quiero saber las intenciones que tiene cada uno conmigo ¿y que pasara más adelante
gracias
1 Respuesta
Respuesta de margarita50