Que hago ¿

Mi nombre es daniela nací el 9 de mayo del 86, y me siento confundida tuve una pareja de casi un año Jose el nació el 24 de abril del 87 ahora esta enfermo recién tuvo una operación a la columna yo lo amo como nunca he amado a nadie pero el no me pesca mucho, nuestra relación fue maravillosa me apoyo en momentos super difíciles, nunca me dejo sola, lo fui a ver luego de su operación no me pesco mucho porque estaba con su mejor amigo y me sentí mal, llore y busque consuelo con un chico que conocí hace
3 años Daniel con el perdí la virginidad, vivía en valparaiso yo en santiago, el tuvo una pareja y corto todo vinculo conmigo y tuvo una hija, ahora este año volvió a tener contacto conmigo luego de eso se separo de su pareja, dejaron de vivir juntos, el nació el 29 de agosto del 84s hemos juntado, ya que el se vino a stgo tras su hija y ahn pasado cosas, me pasan cosas con el pero tengo miedo, me trata como un papa me aconseja y me cuida
no se si quedarme con daniel o esperar a jose ¿quiero saber las intenciones que tiene cada uno conmigo ¿y que pasara más adelante
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te confundas con ninguno de ellos pues ninguno te da la saatisfaccion que tu esperas de ellos, por mucho que te digan, no te veo futuro ni regreso con ninguno de los dos, siento darte esta noticia pero no veo que te den ningún futuro ninguno de ellos, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas