Hola arual!

¿Cómo estas? Sabes t que ueria comentar que hable con mi ex! Y al fin me confeso que conoció a un hombre y que esta bien no es el novio pero bueno esta bien conociéndolo, que a mi me amo con sus almas y hoy me quiere mucho, que quiere trabajar conmigo tercerizando su proyecto en el cual yo estoy en sus planes! Para trabajar, el tema es.. ¿por q? ¿Por q me quiere a mi? Esta con otro... ¿cómo puede sostener una relación conmigo laboral y estar de novia con otro hombre? ¿Eso traerá problemas? ¿El es realmente importante en su vida? Y como me ira en mi vida sentimental y laboral, ya q con ella se q nunca más estaremos juntos! Gracias y espero tu comentario, videncia y o consejos! Cariños! Soy fernando del 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982

1 respuesta

Respuesta
1
Yendo por partes... Veo que a este hombre lo esta conociendo poquito a poco porque es alguien que le interesa mucho, si es cierto que te ha amado con todo el alma y como poco se puede amar a un hombre de esa manera, pero si es verdad que las cosas cambian, te quiere pero sabe muy bien separar las cosas sentimentales de las del trabajo. Ella quiere trabajar contigo porque sabe de qué manera trabajas y sabe que lo haces bien, que eres perfeccionista para ello y que además formáis un buen equipo. Te veo bien en tu trabajo. Respecto a si traerá problemas que ella esté con otro mientras hace ese trabajo contigo... no, no habrá problemas mientras tu también sepas distinguir que es simplemente un trabajo y que su corazón esta ya ocupado y manos de otra persona. Aun así te digo que no te será de gran atención que ella haya sido tu ex, puesto que en unos meses, 4, conocerás a alguien, me viene que esta persona es de pelo ondulado castaño claro, con los ojos pequeñitos pero muy expresivos, es bajita pero no importa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas