Angustiada

Hola.y gracias de antemano... Mire estoy angustiada, tengo novio al cual creí que quería con locura, el esta preso por alcoholemia, es ecuatoriano, lleva en prisión casi un añoah se me olvidaba yo soy española y tengo 56 años, mi novio 39... Mi problema, el cual me angustia es, que me enamorado de un chico 33 años menor que yo y es mitad francés mitad marroquí, el me dice que esta locamente enamorado de mi, y yo si que lo estoy de el, quiere que nos veamos todos los días y así lo estamos haciendo, no se como decirle a mi novio que ya no lo amo, no quiero hacerle daño, pero es que la sola idea de perder a este chico me angustia, dicen que el amor no tiene edad ni fronteras, pero para mi sociedad si esta teniendo, no para mi corazón, yo lo amo mucho, por favor aconséjeme me angustia la idea de perder al chico del cual estoy perdidamente enamorada, pero tampoco quiero hacerle daño al otro( que por cierto sale de permiso el mes que viene) y no quiere que el chico del cual estoy enamorada lo pierda por culpa de mi novio por no estar con el los días que mi novio este en casa. Gracias. Ayúdeme por favor me angustia la pena de perder a este chico, el me ama y se cree que no hay nadie en mi vida

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga te recomiendo que decidas lo que realmente quieres en tu vida y luches por ello, el tarot te dice lo mismo, por aquí no puedo orientarte ni aconsejarte, solo eres tu quien debe decidir tu vida y lo que quieres en ella, mira en mi perfil encontraras mis teléfonos, llamame y hablamos más en privado, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita . si quieres agrégame también a mi messenger,
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas