Hola DIna. Me gustaría saber si mi chico regresara conmigo se llama Mitt y es del 5 sept 75, tuve noticias de el pero no se como se encuenta en estos momentos... Yo soy del 7 /10/71. Y con respecto al trabajo estoy buscando me quede sin trabajo hace algubas semanas se ve algo
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
En relación a este chico veo que puede haber una vuelta. Así mismo te cuento que vos estas como lamiendo tus propias heridas, sos tan sensible movilizada por tus ganas (a veces un tanto explosivas). Este chico es una persona que necesita un poco ser el centro de atención y puede que tu personalidad se lo proporcione. Acá hay una especie de contradicción entre tus deseos, impulsos, ganas de hacer lo que tu corazón te dicte pero con una base de afecto y amorosidad a largo plazo. Y puede que aquí es donde los proyectos de ambos se separan un poco. Como te decía hay una vuelta, pero puede que la relación esté basada en cierta invasión de espacios del uno al otro. El tarot te recomienda confianza en tu poder personal, no dejar de lado tu fuerza interna. No intentar amoldarse a modelos de mujer que no son tuyos con tal de tener afectos. No perderte en el camino del otro. Con respecto a tu tema laboral (recordá que es una consulta por cada pregunta abierta), te comento que deberías poner tu energía enla búsqueda. Trabajar para conseguir trabajo, generar estrategias. Calmarte, tomarte un tiempo si es preciso para salir con todas las ganas a esa búsqueda. El tarot te recomienda que trabajes en conjunto con otras personas, que le comentes a todo el mundo de tu búsqueda. Veo que quizás no ya.. pero si te rearmas tienes toda la capacidad para generar el trabajo que vos quieras, pero para eso vas a tener que salir a buscarlo con mucho ahínco. Cariños¡.
Hola. Gracias por tu consejo!:). En lo laboral auun estoy ahí buscando pero sin resultados, tengo mis contactos he aplicado y nada aun...,.. eso me deprime me queda mucho tempo libre y me hace pensar más en mi soledad... Trato de ir al gym hacer reiki... ahí algo me ayuda, pero me siento sola... Emocionalmente aun me interesa este chico el cual smencionas que le gusta ser el centro de atención... Fuimos muy amigos y el dependió mucho de mi y siempre lo apoye en todo, el tenia baja autoestima e inseguridad creada por un padre exitoso y conservador.Sus hermanos todos caados con sus familia estables y el es el único soltero... Me había pedido matrimonio pero por alguno factores que no fueron mi culpa y no voy a enumerar, tuve que alejarme de el, el no quería y me seguía insistiendo, quería quedar igualde amigos aunque se fuera, en el caso que regresara después de trabajar un tiempo con su padre y ademaz porque no se adaptaba aquí ... Pero yo ya había soportado mucho de el y su personalidad, creo que antes por no perderlo sedia... pero llego el tiempo que me arto.Yyomisma me asombre de la decisión de alejarme de el... Ha pasado el tiempo y a pesar de los no buenos recuerdos hubieron buenos momentos también . Después que me aleje y el se enojo conmigo porque no aceptaba mi decisión que más bien fue ultimátum. Porque le mande una carta diciéndole los pro los contra y de que manera podíamos arreglar todo esto juntos ... no entendió. Aun así pensé que el no se comunicaría nunca más conmigo ... pero para navidad me mando un email de los más normal como que fuéramos grandes amigos y todo... y eso me turbo porque aunque una parte de mi quiere estar con el la otra me dice que el no esta listo y le falta madurez y ahí es donde comienza mi contradicion. Físicamente soy una mujeres atractiva de bien mira con valores pero no encuentro nada que me guste y soy de las que prefiero estr sola que con alguien que no me agrade. Tengo amigos pero últimamente he estado hermitana sin ganas de nada como que ya me desmotivan ciertas cosas .Y como te decía el me interesa... Ademaz algo que te parecerá raro escuchar soy muy perceptiva y poseo ciertas cosas paranormales. Como desdoblamientos suenios premonitorios y otro tipo de cosas.A este chico me lo soné anios antes de conocerlo y en resumidas cuentas salia que el después de alguna cosas que tenia que vencer se acercaría mi y formaríamos una familia.Ese sueño es largo y extenso solo he dicho la conclusión. Cabe mencionar que con el es el único que he podido percibir coss de el con mis otros ex nada de eso paso. Y por ahora me limito a no contactarlo. Pero algo de mi intuición me decía que volvería. Pero el sabe si vuelve cuales son los pro y contras no se lo haría tan fácil... Lo de la atención que dices, ahora esta con sus padres y trabaja para el papa y esta solo. Vive en un pueblo donde las chcicas de 17 anio emigran y el sigue solo.No se si me buscara... solo es mi intuición pero iinseguridad y el dicho de santo tomas ver para creer o pruebas me limita acepptar algo abtracto ahí esta mi dilema ... Bueno esa es la historia yo quería saber si el me quería y aun tenia sentimientos por mi y regresaría con otra perspectiva más madura o era solo lo de la atención...
El es como es, el tema es si vos podes aceptar eso y vincularte sanamente con eso. O buscar otra cosa. Siempre pasa menos por algo que tiene que ver con el otro y se relaciona en todo con nuestros propios deseos. Es tu elección!.