¿Qué significa que soñara con un chico con el que tuve relaciones hace unos meses?

Hace dos días que vengo soñando al mismo chico, que en su momento tuvimos algo que ver, nos estábamos conociendo. El tiene 25 años i yo 20. Pero de la noche a la mañana dejamos de comunicarnos. Hace como tres semanas que no se nada de el, y ya hace dos días seguidos que lo sueño. Lo soñé muy bien, muy cariñoso, muy sonriente conmigo, me abrazaba. Quisiera saber el significado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Yohana los sueños desde el punto de vista del psicoanálisis son deseos inconscientes. Vos soñaste con esta persona de la cual no tenías ninguna noticia y justamente tu deseo fue que el se comunicaba (sea que hablara en el sueño o no), pero lo que sentiste era que te abrazaba y te sonreía. Justamente es tu deseo "inconciente", el que te moviliza a pensar en él. Sea que, "concientemente" quieras o no comunicarte con él. Por otro lado, a veces las personas que aparecen en los sueños ocupan (por decirlo de alguna manera), el lugar de otras por identificarse con algún rasgo de alguien más cercano. Te repito esto es a nivel inconsciente.
Muchas gracias Dina.. Pero de el no me acordaba en lo absoluto hasta que lo soñé, ante noche y anoche lo volví a soñar.. Noc porque, pero de el no me acuerdo.. Besotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas