Como nos iraaa

Hola Dina, mi pregunta es que como nos ira a nivel general a mi marido y ami. Y si la familia de mi marido me quiere o hay algo que ocurre no se veo distanciamiento por parte de algunas de sus hermanas... Y si mi marido lo más importante se recuperara del todo muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Moma podrías agregar tus datos (fecha de nacimiento) tuyas y de tu marido.
nombre monica fecha 20/03/89 el mariano 08/06/57 llevamos desde 08/06/02,si necesitas mas datos pidemeles gracias.
Voy con tu lectura: acá lo que veo es un momento de cambios entre uds. Esto debería entenderse como que hay que pasar a otra etapa. Esta etapa está relacionada con empezar a incluir a los demás más allá de uds. y jsutemente es lo que le genera inconvenientes a la hora de poder incluir a su familia más próxima.
Acá yo no diría que "no te quieren", sino de tener criterios muy diferentes en relación a uds y al proyecto que ambos quieren como pareja.
El está tratando de encontrar puntos en común entre vos y los demás y, francamente no los encuentra o quizás no los hay. Puede que sea un deseo de parte de él que no sea posible (al menos por el momento). Tiempo al tiempo y mucha paciencia con ésto.
Según veo a la larga esto hará que te replantes la forma de seguir con esta relación ya que veo cierto sentimiento de soledad de tu parte. NO SIGNIFICA QUE ESTÉS SOLA, sino de sentirte sola, y de querer respuestas rápido. Como te dije antes, paciencia.
El consejo que te da el tarot para este momento o el camino por el que deberías ir se relaciona con aprender a convivir con los demás sin dejar de ser vos. No intentar caer bien a todo el mundo, ser como sos sin forzar las cosas.
No me aclaraste lo de la recuperación de tu marido. Amplíame un poco más así las respuestas son más concretas.
Cariños!.
Mi marido le han operado de cáncer de vejiga, le han quitado la vejiga, grangios linfáticos, y próstata,,, aunque han quedado unos 2 granos en la parte izquierda.y al no poderle reconstruir la vejiga le han tenido que hacer una urostomia... y ahora le han concedido la absoluta... nos gustaría arreglar la casa,,, pero esta lejos de la capital y para colmo uno de los vecinos nos a puesto una queja en el ayuntamiento porque dice que tenemos tres tejas un poco mala... me da una raviaa me paso el día trabajando mi marido con la enfermedad y encima que lleva el pobre 3 años sin trabajo... me gustaría tamb ien si me puedes decir si la venderemos o que aremos... muchas gracias por tu ayuda,,,,-un abrazo grande...
Dame unas horas y te las contesto.
¿No finalices esta consulta que lo hacemos acá mismo si?.
gracias, tranquila... demasiado
Acá voy con tu respuesta. Mirá acá me marca un inicio de dificultades y obstáculos que ambos deberán atravesar en relación al tema de salud de tu marido.
El tarot te recomienda que no te quedes con una sola opinión. Hace una interconsulta con otros médicos. Puede que no tenga un diagnóstico preciso o que su tratamiento necesite otras cosas.
Apelá a tu fuerza interna para estos avatares que se te avecinan, no te quedes quieta. Consultá, preguntá, y no te quedes con una sola palabra.
Cariños y mucha luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas