Ya se a que te dedicas soy margarita50 tarotista
HOLA amigo te estado mirando y se a que te dedicas tu también para que veas que no necesito cartas ni videncia para localizar a gente como tu que solo hace más que criticar a personas que no tienen nada que ver en tu mundo si así lo quieres tu, ya sabes que esta página es gratuita y no ganas nada por contestar a las preguntas que se te hagan mira veo tu admiración que siente la gente por ti y tu puntuación en esta página, seguro que el trabajo que realizas entre personas que no son como yo te valoran igual que en esta página, por eso sera tu mal humor y tu critica más amenazas que estas ocacionandome . En mi perfil personal, ¿sabes qué esto es un delito? ¿Sabes que se donde trabajas y podría ocasionarte algunos asuntos que no son de tu interés de momento ¿pero mira por donde yo margarita50 todo experta en magia y paranormal, ha conseguido información tuya sin cartas y sin trucos ni videncias, etc, etc, etc, ni parafernalia como dices tu .que más quieres que te escriba en tu perfil ¿i o en tu puesto de trabajo ¿en tu familia? Quieres que les ponga todos los escritos que tienes publicados en esta página, ¿y en otros sitios? Estas amenazas que me injuras hacia mi perfil son denunciables y tienen cargos y penas y de multas ¿quieres qué cuente en todoexpertos a que te dedicas tu? Sera licito o no ¿tu decides ¿quien tiene la razón ¿tu ¿tu decides ¿qué decides tu? Dime ¿quizás en los próximos años nos veamos en un juzgado, cara a cara tu y yo,¿eso es lo que quieres ¿realmente es lo que quieres llevarme ante un juez y sentarme en el banquillo de los acusados de que ¿que te he hecho yo dime ¿que problemas tienes conmigo dime ¿cuéntame que te hago yo y o realmente te he hecho yo cuéntame ¿dime ¿quedo a tu entera disposición para ver quien es más culpable de entre tu y yo ¿te mando un abrazo y saludos a tu familia de tu amiga margarita50
1 respuesta
Respuesta
-1