Soy margarita50 la que tanto acosas y acusas y amenaza
Holo querido amigo bitter13 aqui me tienes escribiendote en tu perfil de experto , bien estoy esperando a que me muestres alguna prueva de lo que tu siges empeñandote con mi persona en acosarme ,acusarme ,y amenazarme en ?si sigues amenazandome en? Acosandome en ? Acusandome en ¿veo que tu tambien das predicciones a ciegas y no das una en este perfil tuyo ,pero no te empeñes solo en mi persona , hay mas gente de paranormal y magia que se dedican a lo mismo que yo y veo que no les has escrito para insultarlos y amenazarlos y acosarlos como a mi persona ,me gustaria saber que daño te hago yo o te he hecho en tu pasado a o a tu familia ,para tenerme que acosar de esta manera a mi persona . Ya veo que tu tambien quieres hacer cartera de clientes y ganar dinero acosta de criticar ,acosar ,acusar, a gente que esta cumpliendo con su trabajo sin meterse con nadie para no perjudicar , pero veo que tu te empeñas en seguir perjudicandome a mi personalmente y eso que no tienes nada en mi contra , bien como veo que a estas horas no contestas , debes estar con tu familia despues de un duro dia de trabajo , mejor asi tienes que estar con tu familia ,yo tambien estoy disfrutando de la mia y alucinan al ver los escritos que me dedicas a mi principalmente y me recomiendan que tome medidas contra ti , pero eso ya se vera , antes de mucho tiempo ,te mando un abrazo con mucha luz y que disfrutes de tu familia mientras puedas , se feliz te lo mereces , besos de mil colores para ti ,de tu amiga margarita50
1 respuesta
Respuesta
-1