Sobre el amor

Hola dina:
Me llamo ana y mi fecha es el 9-11-69, hace ya casi un año que me separe, el se llama ricardo del 7-1-67, la verdad es que me gustaría hablar con el y poder tener una conversación buena, ya que las ultimas veces que hablamos no fueron del todo buenas, pero ya hace 8 meses que no se nada de el, la verdad es que me gustaría saber como le va y si voy a volver a hablar con el y a verlo o ya se ha olvidado de mi.
También me gustaría saber como va a ser mi futuro amoroso a corto plazo, pues estoy hecha un lio, creo que no volvería con mi ex pero me gustaría ser amiga de el, bueno no perder el contacto, y por otra parte me gustaría encontrar a alguien y rehacer mi vida y ser feliz.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Ana, acá hay mucho sentimiento de tu parte (según mis queridos tarots, claro!). Y te veo con mucha esperanza puesta en una charla en relación a tu ex. El te piensa mucho, pero está sacrificando su necesidad de hablar con vos para poder cerrar esta historia.
Te veo con cierta impulsividad y como "aferrada a esta necesidad tuya".
Por lo general después de cierto tiempo que hemos finalizado una relación no recordemos los motivos que nos llevaron a darle un corte y recordamos los buenos momentos (lo cual está bárbaro), solo que en tu caso veo que esto te lleva a ciertas dudas o estar pensando constantemente en esto.
El tarot te recomienda afrontar este momento de final, y aceptar lo que es. Buscándole la manera positiva, pensando en que el futuro solo va a llegar en la medida que camines hacia él y a lo que deseas para vos. Quizás no sea una decisión feliz pero sí, es la más sana!.
Con respecto a tu futuro amoroso acá veo que después de un periodo de querer estar sola, pueda haber un hombre que te de cierta seguridad y aprendizaje amoroso. Puede venir por el lado de tu área laboral.
Cariños y muchas bendiciones para vos.
Hola dina:
Lo primero gracias por tu contestación, me sirve mucho todo lo que me dices, pero me gustaría saber como le va a el y si voy a tener noticias suyas.
Por otro lado dices de la aparición de un hombre en mi vida, me gustaría saber si eso va a ocurrir pronto.
Espero que entiendas mis dudas, gracias
Esos son puntos de vista medio complicados de describir por acá.
El esta haciendo todo lo posible y lo hará para poder dejar de lado esta historia, le cuesta pero veo que si tiene que cortarse el brazo para no llamarte, lo hará.. (es un ejemplo extremo el que te doy pero es así).
Y poder hacer eso, le hace bien, esta concentrado en sus propios objetivos.
Cariños!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas