Necesito ayuda, mi novio me ha dejado

Mi novio me ha dejado. Hemos tenido una relación interrumpida con altos y bajos pero sé que me ha querido y me quiere. Dice, sin embargo, que ya no está enamorado. Necesito volver con él. Hay algo de mi culpa porque él se sintió agobiado. Sé que tengo que cambiar esto. Sólo así volvería. Pero me da pánico que conozca a otra persona mientras tanto... ¿Cómo podría volver a conquistarle? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que estas angustiada, no dejes que esto te impida disfrutar de tu vida. Si ha pedido su espacio, respétale. No le enviés tantos mensajes, ni llamadas. Todo esto ara empeorar la situación.
Mi consejo, es que aprendas a quererte mucho más, lo necesitas.
Si tienes más dudas, vuélveme a formular la pregunta y te ayudare en lo posible.
Hola de nuevo. Tan angustiada que ni me reconozco. No sé qué cosas puedo hacer que me animen. Sólo tengo en la cabeza que he fracasado en lo que más quería. Sólo necesito saber que puedo cambiar, que puedo volver a ser yo misma y que todo vuelva a ser como antes. Los días se me hacen eternos. Sé que no es normal y quizás esto tiene el nombre de depresión, ya he cogido cita un un psicólogo. Pero esto va más allá. Es real que le quiero y es real que quiero cambiar. Pero no le encuentro sentido si después él no vuelve a mi lado. Gracias. No sabes cuánto necesito los consejos. No estoy sola. Pero así me siento.
Lo primero de todo no decuides tu alimentación. Segundo, recuerda que no debes cambiar por él, sino por ti misma. Tercero tu familia y amigos están contigo, a pesar que te sientas agobiada ellos siempre estarán a tu lado. Y lo del psicólogo te ayudará muchísimo a realizar tu difícil tarea de quererte a tu misma. De todas formas si deseas que te eche una mano, enviame tus datos con alguna fotografía a mi correo para guardar confidencialidad: [email protected]
Desde aquí te mando tranquilidad, ánimos que verás como todo tiene solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas