¿Es verdad que mi ex novia me ama? ¿Volveremos a retomar la relación?

Es eso mira ya han pasado 5 meses... Pero siempre volvemos a comunicarnos no pasa nada de tiempo y nos extrañamos yo intente desaparecer pero ella me busco ayer solamente la llame para ver que pasaba, me dijo que me extrañaba que veía mis fotos y le daban felicidad (cosa que es extraña) eso pues y se coloco contenta... Pero antes ella no era haci era apática y me recalcaba que no volveremo... Ayer me pregunto si me extrañaba cosas haci
Fechas de nacimiento
mia 19/07/1986
ella 03/07/1989
Eso pues por favor ver :(
De ante mano gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Querido amigo no veo la relación rota del todo, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Respuesta
1
Espero te encuentres bien. La respuesta a tu consulta sería que es muy difícil que haya una vuelta entre uds. Pasaron muchas cosas y ambos están muy dolidos con lo que pasó en el medio. Ninguno está seguro para volver, aunque los dos se piensen mutuamente y extrañen. Así y todo no será de un día para el otro y la comunicación entre ambos continuará hasta que alguno decida finalizarla.
Puede inclusive que tengan encuentros "más cercanos" pero estos no tendrán como resultados la charla que ambos necesitan para volver.
El tarot te recomienda seguridad. Cuando tengas esa seguridad de lo que quieres tener con ella y lo que ella te pueda dar entonces ahí sí, podrás decidir una cosa o la otra.
Cariños!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o