¿De qué preocuparme?

Hola... Mira es primera ves que te consulto pues estoy muy desesperada por saber lo que pasa y espero que puedas ayudarme, hace 5 meses salgo con un chico ( el es acuario yo capricornio) el próximamente cumplirá 22 y yo tengo 17 al principio de la relación pues a mi no me importaba mucho el chico así que no me preocupaba mucho, a eso del segundo mes yo empecé a sentir cosas que el día de hoy sigo sintiendo, estas 2 semanas hemos tenido algunos problemas por su trabajo el es militar ( desde que lo conozco esta hay)pero anteriormente lo veía 3 4 veces a la semana y estaba bien yo me sentía feliz pero estos días más esta semana el a estado muy cambiado, ¿me dice que es que le cambiaron el mayor a el y no entiende nada que le tiene que explicar que pasa todo el día ocupado y todo esto pues y yo le creo pero que no pueda escribirme? Se que no puede constanmente pero... Me manda tan pocos y yo lo llamo para hacerle saber que aquí estoy esperándolo que lo entiendo y pues me dice que me quiere que me piensa pero suena super raro su voz no se si es porque yo estoy muy desconfianda y siento que no me quiere, o porque de verdad ya no me quiere, hace 2 días tuvimos una discusión muy fuerte y el me dijo que no sentía lo mismo por mi a lo que yo respondí no puedo estar con alguien que no me quiera como yo lo quiera, y el rompió a llorar enfrente de mi como un niño chiquito lo vi tan sincero tan lindo que no le importara llorar aun así se quedo a mi lado y al rato yo le dije que lo quería mucho y el me dijo que me amaba y que le había dolido decirme eso porque era mentira pero el quería escuchar que quería estar con el en todo momento, ese día antes de irse a la base militar, le regale una manzana y una notita que decía, tu y yo tenemos todo para ser felices, y dije que iva a comprenderlo y eso pero no es fácil para mi me siento sola triste lloro lo extraño mucho y solo pienso en su actitud hacia mi, yo le envío mensajes todo el tiempo para que sepa que lo pienso y lo llamo como 2 o 3 veces al día, el se levanta a las 4 am me levanto para darle buenos días, creo que el no es consciente de las cosas y aveces pienso que el solo quiere alejarse de mi ( aunque ya me prometió que este fin de semana vamos a estar juntos es su cumple) y estoy muy ilusionada con esos días, ¿qué me aconsejas? ¿Qué me puedes decir? ¿ayudaameee si? Un beso un abrazo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga como eres menor de edad no miro a menores, pero si te digo que tengas paciencia con el, te ama y te adora, a veces para el es difícil por sus circunstancias, estar a tu lado todo el tiempo . pero eso no debería de preocuparte, porque hace lo posible para estar a tu lado cuando puede, y no olvides que el te ama, y estará a tu lado hasta que tu te canses de el, así que ten paciencia, y vivid este momento de amor, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi y recuerda que solo contesto una pregunta gratuita por persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas