¿Tendré más hijos?

Hola margarita50!
Nací 20.12.1974 y mi esposo 21.7.1977. Tenemos una niña de mi primer matrimonio y una bebe, como estoy en el tratamiento para poder embarazarme me interesa si lograremos a tener otro bebe.
Muchas gracias por tu respuesta.Marijeta

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si veo embarazo para finales de este año, o principio del 2012, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi.
Muchas gracias margarita50!
Esto bueno me agrada escuchar, aunque por el momento estoy pasando una fase muy difícil y muy confusa. Yo si quisiera tener otro bebe, lo anhelo con todo mi corazón, pero y si se supone que mi marido también. Aunque tiene muy poco que paso algo muy desagradable para mi, algo que a mi me hizo mucho daño. Yo en realidad no se si fue cierto, no se a quien creer, como te dije estoy muy confundida sobre mi relación. Amo a mi esposo y estoy tratando de confiar en el. Pero desde que empezó a trabajar en la universidad tenia muchas dudas, hace poco como dos semanas yo recibí unos mensajes de su ex alumna diciéndome que ellos dos andan, yo no se si eso fue cierto, ayudame por favor, a quien creer. La fecha de nacimiento de la niña no lo se, se solamente su nombre Erika Pamela Galicia Osorio. No se si te ayuda en algo.
Muchas gracias por tu respuesta y por llenarme con mucha fe.
Y perdón por mi español que todavía no es muy bueno.
Querida amiga si veo que estén un poco liados pero lo debes descubrir tu si te interesa los pillas, no te alteres por eso, tu eres la que decides, utilizas tus artes de mujer que tienes, pero con paciencia, y sabiduría, te mando mucha suerte y animo, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas