Talismán del mal de ojo

Hola ante todo te mando un saludo y te doy las gracias por leer mi mensaje.
Me pongo en contacto porque ya estoy en un punto que veo que ocurre algo en mi familia sobre todo con mis padres, te comento un poco por encima...
Tres hermanos de mi madre están haciendo todo lo posible para fastidiar a mi mis padres ya que lo que buscan es un piso que era de mis abuelos ya fallecidos que se vendan, hasta hay no hay problema ya que mis padres al principio no quería y ya han cedido a la venda este piso,, pero desde entonces se han puesto los tres encontrá de mis padres y no nos pueden ni ver, presiento mucho odio por parte ellos, mucha envidea y se que nos desea todo lo malo tanto a mis padres como a mi y me gustaría que me confiaras algo que pudiéramos hacer y tener para que nos proteja de este mal, ya que me da mucho miedo que a mis padres le pasen algo y sobre todo mi madre que desde entonces ha caído mala con el corazón y le han implantado un marcapaso, y anda regular de salud.
Espero tu respuecta y vuelvo a darle las gracias por su ayuda.
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Amiga me faltan los datos personales tuyos de tu madre y quien más este onvolucrado en este mal, te mando mi energía y gracias por confiar en mi y recuerda que solo contesto una pregunta gratuita por persona