Soñé con mi marido que ya murió

Mi cónyuge murió, y he tenido 2 sueños con el:
El primero soñé viéndolo vivo, cogiéndome de la mano y preguntadome como estaba yo, yo le respondía que muy mal (pensando en la muerte de el), que esto era muy duro para mi y que no sabia cuando lo iba a superar; el me dijo: pero estas muy flaca, ¿es qué no estas comiendo? Yo le dije si, si estoy comiendo pero no se que pasa, yo creo que tengo una depresión muy profunda. En ese momento me desperté pero por que sentí que me acariciaron mi mano.
El segundo sueño fue así:
Estaba contándole a una amiga lo duro que había sido la muerte de el, y que yo lo había tocado pero el ya estaba muy frio y tieso, (contándole lo que realmente viví en el momento de la muerte de el), en esas sale un enfermero y me dice no si el esta acá, le vamos hacer la autopsia, entre y lo ve, cuando entre lo vi en una camilla sin ropa, le veía el cuerpo y una mano, pero no tenia la cabeza, según el enfermero por que ya lo estaban abriendo para la autopsia, yo me acerque y le toque la mano y dije: aun esta calientico no como cuando yo lo enterré, y no esta tieso, le agarre la mano y en esas el me agarro la mano a mi y no me soltaba y se empezó a parar de la camilla, yo corrí y le dije al enfermero que el estaba vivo, lo metieron a cirugía y luego salio con la cabeza y la cicatriz por donde lo cocieron, y ya vivo, osea... Resucito, yo lo consentía y amaba mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente y aunque no te conozco, lamento mucho la muerte de tu marido y el dolor que esto te genera.
Aclararte también que no soy parasicólogo ni mago, ni hechicero, ni nada que se le parezca. Sólo tengo afinidad con los sueños propios y ajenos y me gusta compartirlos, escucharlos y tratar de ayudar a interpretarlos.
Los sueños son producto en su mayoría del inconsciente. Que por el descanso de consciente afloran y se manifiestan al consciente como un mensaje a codificar. El inconsciente es un punto de contacto con la parte más pura de nuestra alma.
Dicho esto, te comparto mi interpretación de tus dos sueños.
El primero empieza con un vivo y real deseo de tener a tu amor cerca tuyo. Este es un dolor profundo para toda tu persona, cuerpo y alma. Es algo que es difícil de superar y sobrellevar. Por eso el inconsciente comienza con un profundo deseo, casi para consolar este dolor. Pero lo extraño es el comentario de él. Y aquí empezamos con las especulaciones.
a- Puede ser que tu inconsciente te esté dando un mensaje con artilugios para que cuides tu salud que percibes descuidada.
b- Tu marido te quiere acompañar hasta donde puedas en tu duelo demostrándote su preocupación por ti.
Lo importante de ambas hipótesis es que debes preocuparte por ti. Te lo diga tu inconsciente o tu marido. Piensa que en ambas interpretaciones hay un hilo conductor que te conduce al sueño para darte el mensaje. El amor. El amor que se tuvieron es imperecedero. Él te ama y espera en donde estés, pero piensa que si se han amado profundamente son un sólo espíritu, y tal vez tengas que mirar lo que te queda de vida en perspectiva de crecer en el amor... Para darle amor a él cuando te reencuentres con él. No podrás darle amor si te llenas de tristeza, melancolía y sólo recuerdos. Abre tu corazón a la fuente de Amor (Dios si crees) o los mejores recuerdos de él, y fecúndalo y proyéctalo a los demás (familia, amigos, comunidad, vecinos, etc.) Creo que el mensaje pasa por allí. El te ama y te espera amante...
El segundo sueño, se condice en el mensaje. El calor, implica vida, la vida bien vivida, plenitud de amor. Fíjate que al final tu dices resucitó... En realidad revivió, ya que en el sueño no lo veías con un cuerpo distinto al que lo conocías. Sí tal vez fraccionado, mutilado, etc, pero vuelto a vivir para estar contigo. Allí nuevamente se repite el mensaje:
A - Tu inconsciente te da el mensaje que él vive en ti, y por tanto no debes abandonar sus recuerdos ni mutilarlos. En este punto la mutilación de él también puede expresar el temor de perder recuerdos de él que está ligado al olvido de él a medida que pasa el tiempo.
B - Tu marido quiere comunicarte que a pesar que lo recuerdes de a partes, el no dejará de estar contigo hasta que se encuentren nuevamente. Pero como te dije antes con la tarea de perfeccionar cada vez más ese amor en ti. Cuanto más ames, mayor será tu plenitud y con mayor certeza te encontrarás con él.
Espero haberte ayudado, rezo una oración por ti y por tu marido y quedo a tu disposición.
Abrazo.
R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas