Mi vida es un caos, todo me sale mal, familiares queridos murieron y estoy desesperada

Hola no se si ya conecte contigo, pero necesito ayuda necesito saber si ve va a cambiar mi caos de vida, desde hace tiempo todo me sale muy mal, ademas de muchas desgracias que me ha ocurrido a lo largo de estos 5 años estoy desesperada por favor ayudame mi fecha de naciento es el 11 del 8 de 1982 y mi nombre es maría ángeles. Esy deseprerada se ha muuerto familiares queridos en un corto plazo padre prima miy joven... Adesmas nada me sale bien y todo se tuerde por favor ayudame mi negocio tampoco va bien

1 respuesta

Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
El simple hecho de como están las cosas es claro indicativo de que algo no está bien a niel espiritual, es el momento de actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas