Tengo un amigo aquí en Uruguay que hace lectura de buzios y quiero tu opinión de su predicción
Hola Margarita, espero que este bien. La quiero felicitar porque usted dijo que iban a operar a mi madre, cuando aun no sabíamos nada y se va a dar ya que le encontraron un quiste. Ahora voy con mi pregunta, yo tengo un amigo aquí en Uruguay que hace lectura de buzios, este amigo me dijo que me voy a casar dentro de 4 años, pero que me voy a tener que decidir entre dos mujeres.Una me dijo que la voy a conocer a fin de año y la otra mujer que ya la conozco, ¿esa mujer que ya conozco será mi futura socia y esta en lo cierto mi amigo o esta equivocado?. Quiero que me digas que ves tu. Mis datos son Gonzalo Velazco 22/6/82 y ella Natalia Martínez 25/6/80.
Que suerte que sacaron al loco de Bittor de todo expertos, ya estaba aburriendo con sus payasadas, bueno no hablo más de esa persona que no se merece mucha atención de mi parte.
Gracias por tu ayuda y que tu camino este siempre lleno de luz.
Un abrazo desde Uruguay.
Gonzalo Velazco.
Que suerte que sacaron al loco de Bittor de todo expertos, ya estaba aburriendo con sus payasadas, bueno no hablo más de esa persona que no se merece mucha atención de mi parte.
Gracias por tu ayuda y que tu camino este siempre lleno de luz.
Un abrazo desde Uruguay.
Gonzalo Velazco.
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1