He conocido un hombre con quien quiero tener una relación sentimental ¿Él está interesado?

Hola como hiciera para saber si un hombre que conocí si esta interesado en mi o solo se quería divertir conmigo un ratico, sera que me puedes ayudar con eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Me faltan datos personales de los dos, día mes y año de nacimiento, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona
Bueno el nació el 16 de septiembre de 1975 y yo el 14 de julio de 1980 y me gustaría saber como puedo contactarte para saber más sobre algo pero si necesito saber cuanto cobras y como puedo hacer
Querida amiga yo veo que no le interesas mucho, parece ser que le gusta aprovecharse de las mujeres, sobre todo de ti, pasa página y olvidalo .no te interesa, te mando mucha suerte y gracias de nuevo por confiar en mi .
Si quieres contactar conmigo dame tu messenger y te agregare, podremos hablar privadamente.
Mi messenger es [email protected]
Te acabo de agregar pero ya te había agregado anteriormente, pero se ve que me diste el messenger equivocado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas