Trabajo

Quiero saber si los proyectos que estoy elaborando y gestionando, serán aprobados.
Conseguiré trabajo en una institución si o no y en caso de ser sí cuando, ya que llevo 05 meses desempleada.
Soy socióloga de 34 años, con 07 años de experiencia en organización de productores agropecarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sus proyectos han sido aprobados ya. Usted los dio por terminados cuando aprobó su finalización y hasta que no se quedó contenta con ellos no los dio por terminados por tanto cuentan con la aprobación de quien tienen que contar. En lo restante, esa persona que quiere usted que se los apruebe también no le llega a la suela de los zapatos, ni siquiera ha ido a la universidad, y no puedo ni aprobarlos ni desaprovarlos porque carece del conocimiento necesario, lo único que puede hacer es ponerlos en marcha pero si acaso tiene dinero para ello, que no es lo mismo, solo se trata de que tenga dinero y si no lo tiene es porque se trata de alguien tan poco válido como para no haber ahorrado durante la bonanza económica para estos tiempos de crisis...
Si la perona que tiene que aprobarlos es alguien útil, los aprueba, si es un inútil le es imposible.
Por supuesto que va a encontrar trabajo en una institución, pero ello requiere un paso previo que puede o no realizar usted. Cómo siempre el trabajo no se encuentra por bolsa de igualdad de oportunidades si no por relaciones, y esa relación que le asegure ese trabajo no la tiene usted aún. En su colegio de sociólogos hay un hombre solitario, con poder y relaciones que necesita ayuda, le va a abrir las puertas de su profesionalidad y posterior a ello tendrá el camino libre. Observe a la hermana de letizia, se la ve mucho con su jefe, y a la infanta Elena, también...
No se preocupe si es lo que desea usted también conseguirá un trabajo de esos. Ahora no se olvide de escribir un libro y editarselo usted misma, ahí es dónde se realizará personalmente, lo demás solo sirve para comer, pero realizar los deseos de su alma es más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas