Tengo 30 años y soy mama soltera, tengo un pretendiente que aun no conozco, pero tengo miedo de enamorarme y que no le guste mi aspecto, pero realmente llegara un hombre a mi vida o estoy destinada a estar solo mi fecha de nacimiento es 15 de octubre 1980
Sería extraño que una mujer libra no le gustase a un hombre... No se va a enamorar aún. Primero tiene que encontrar una amiga con buen gusto y clase que entienda de ropa y estilismo, que la enseñe a ponerse bella y después aumentar su autoestima y la seguridad en sí misma . Tiene que rechazar por lo menos a tres prtendientes en los próximos seis meses. Yo la veo más de necesidad de amigas femeninas. Es como si necesitase acudiir a casa de una de ellas y desde allí emprender un viaje hacia la creación de una panda de amigas con las que aprender, crecer y solidarizarse, ¿son primas? ; Hasta que no tenga la panda de amigas y se mezcle entre ellas como una más, sintiéndose igual y queriéndolas como hermanas no la veo preparada para casarse... Pero sí, se casará después de crear este grupo, ahora, necesita estar siempre, aunque sea casada dando importancia a las amigas, ellas también la ayudaran en su matrimonio y con la educación de sus hijos... ¿Sabe usted cocinar? Me sale algo relacionado con aves cocinadas, parece como si en el futuro fuese usted a ser propietaria de una empresa de comidas preparadas listas para llevar a casa...¿Sabe qué es el pollo a´last? Es una tontería pero me sale dedicada los sábados y domingos a enriquecerse con un puesto de venta de esto...