¿Quiero saber si soy víctima de brujería?

Hace tres años inicié una relación con un hombre algo más joven que yo, fue hermoso, una relación maravillosa. Su esposa lo había dejado hacía unos meses, tenían un bebe precioso, la relación que los unía era básicamente por el niño, él siempre fue un buen padre. Tuvimos un año maravilloso, hasta que su ex comenzó a tener problemas económicos, él estaba cesante y se trasladó a la ciudad donde vivía ella para ayudarla con su negocio, la idea me desagradó sólo los unía el vínculo de tener un hijo. El encontró trabajo acá, volvió pero ya no era el mismo conmigo. Rompimos y al cabo de un mes comenzó a buscarme, me dijo que una noche se había acostado con su ex y ella ahora estaba embarazada, que lo perdonara, que él me amaba y que volviera con él, que todo sería como antes. Volvimos a ser felices, con la salvedad que ahora había una hija en camino. Me costó aceptar la situación pero finalmente lo superé, más hubo de por medio una depresión terrible, estuve con licencia médica, incluso llegué a tomar pastillas con la intención de suicidarme, afortunadamente con el apoyo de mi familia salí adelante. Comenzamos de nuevo, esta vez todo volvía a ser maravilloso, pero me quedé sin trabajo. A pesar de todo hemos seguido juntos, en noviembre él se separó legalmente, mi relación floreció, me enamoré como al comienzo cuando recién nos conocimos, y estuvimos felices todos estos meses, pero ahora de nuevo él está como cuando partió a apoyar a su ex en un período anterior. Yo llevo más de un año sin trabajo, soy una mujer profesional, buena en lo que hago, hablo idiomas, tengo muy buena presencia, en fin, en mis trabajos siempre tuve buenas evaluaciones, era una funcionaria altamente calificada y reconocida por mis pares, por lo cual no entiendo por que solo voy a entrevistas, no paso más allá de esa etapa de selección laboral, estoy pasando por serios aprietos económicos, la salud de mi madre que vive conmigo está deteriorándose muy rápido, siento que nada como familia nos resulta, a mi papá le robaron su camioneta, en fin, han sido traspié tras otro, y ahora él (mi pareja) se está alejando nuevamente sin mediar un problema entre nosotros, tiene una actitud muy distante hacia mí, lo veo muy indiferente y lamentablemente no encuentro explicación a todo lo que me está sucediendo. Tal vez es sugestión, pero pienso que ella puede estar interfiriendo, ya que cada vez que estamos bien, felices, ella logra que él regrese a ella, generalmente por que él enferma de algo que requiera de cuidados, coincidentemente estos problemas de salud han sucedido cuando él además ha estado con problemas con su familia, así que "solo triste y abandonado" parte para allá, donde ella le brinda sus cuidados. Yo me alejo, asumo que me dejó de querer, etc. Y él regresa, y la verdad es que esta situación ya lleva casi cuatro años en la misma dinámica. Lo que más me preocupa es no poder arreglar mi situación económica, yo ahora estoy dispuesta a renunciar a él definitivamente, no sé si ellos están juntos como pareja o no, solo sé que él está ahora recuperándose de una lesión en el pie en la casa de ella, en otra ciudad.
Mi nombre es Verónica, tengo 40 años, nací el 28.11.1970.
Ojalá me puedan ayudar, en estos momentos ya no tengo dinero, no consigo trabajo, debo la hipoteca de mi departamento, y otras deudas más que siguen acumulándose. Soy mamá soltera, tengo una hija preadolescente y unos padres maravillosos que ya tienen sus años y no están en condiciones de seguir manteniéndome.

1 respuesta

Respuesta
1
En el amor se le han acabado ya las cartas de la baraja, no tiene nada, cuando cumpla 55-60 años llegará su amor, el único y definitivo.
Lo único que tiene es a sí misma y responsabilidades, cargas familiares. En el presente. El futuro tiene tres caminos abiertos esperando su decisión personal sobre cual de ellos transitar.
Exclusivamente tiene éxito en uno de ellos. En este camino que quizás decidiese emprender, se la ve más delgada, guapa, como Sharon Stone pero claro con quince años menos que ella, (ya los quisiera), rubia tintada pero elegante con buena ropa, encuentra trabajo pero no acudiendo a entrevistas, si no porque entra en otra dimensión en la que aprecia que de la relación anterior ha extraído incluso menos que la ex esposa a pesar de ser usted la pareja oficial y comprnde la importancia que tiene PEDIR y EXPLICAR LO QUE NECESITA, LO QUE LE ES IMPRESCINDIBLE, usted entra en la dimensión de saber que mientras que perdía el tiempo con aparentes amores, otra se aseguraba el futuro suyo y de sus hijos, y empieza a entender que el amor es un espejismo y que va a ir al grano en lo sucesivo.
Las relaciones son dar y recibir, en este camino decide usted que no da más, y se dispone a recibir ... Su pareja tiene un amigo muy importante, un jefe pero grande ... La conoce a usted de oídas y la tiene en alta estima, la valora y admira, incluso la desea y cree que usted es su mujer ideal pero nunca se atreverá a insinuarlo, debe provocar un encuentro con este hombre en el que se encuentre también su pareja y desde allí volver a comenzar sin pedir trabajo directamente, dando -ya que tanto sabe- comprensión y amistad, confiando sus preocupaciones que también él le confiará. A partir de ese punto, sabiendo que no debe implicarse amando ni a su pareja ni a nadie será catapultada a su profesión de nuevo, pero en cuanto dé predominio a los sentimientos y deseos de alguien más que a los suyos propios se verá de nuevo atrapada. Ya no puede importar lo que sienta su pareja, en todo caso cuando necesite algo él, fríamente se lo manda a la otra, llamándola por teléfono y enviándolo usted misma con mucha educación. Dedíquese a agradar al otro hombre que la ayuda en su trabajo, no le importe a partir de este lanzarse al siguiente siempre y cuando sea más importante, y a otro y a otro... Usted en el amor ya lo ha dado todo, no le corresponde dar, ahora solo se trata de ir recibiendo...
Perdón, ¿había preguntado usted que si es victima de brujería? Bueno, entendiendo al humano como Natural podemos decir que se ha salido usted de ello, de lo natural que emana del inconsciente, y salvaguarda a las mujeres de estos peligros.
No tiene porqué haber sido victima de la brujería entendida como usted cree, más bien le falta a usted la brujería y ha sido victima "del otro lado": del lado bueno, cristiano, sistema, stablisment, sociedad aburguesada, prototipo femenino. En realidad esto que narra es lo habitual que ocurre a casi todas las que actúan por lo "natural" (madre soltera, pretensiones de independencia económica) pretendiendo caminar por lo "burgués, cristiano", cuando el sistema no se lo permite, pero el otro lado, el brujo, es el suyo, allí comenzó, allí sabe más de lo que cree, y solo tiene ese o el desastre, el aburrimiento, los cuernos, la pasividad, la ausencia de valor personal que le aporta esto de ahora.
Usted ha sido victima de la doctrina del Vaticano. De brujos no. ¿No me ha entendido? Decídase, o quiere ser l... i o quiere ser maría virgen. Si decide ser María, ya lo es, eso es lo que hay. Acoplese a María, adaptese y entregue amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas