Contestación para Irene

Buen tema estás tocando. Me parece que no es apropiado que una persona opina sobre sus cualidades, eso lo tiene que decir la gente que lo conoce (no es de un ser humilde hablar de sus virtudes). Pero ya que estamos tocando el tema, la bondad es algo que nace, que sale del corazón, no algo que se hace para quedar bien o aparentar ser algo que uno no es. Ahora con respecto a que lo impide serlo, muchas personas son muy egoístas (yo a veces) y piensan demasiado en ellas y se olvidan de que con poco se puede ayudar. El egoísmo impide ser bondadosos, yo creo que la gran mayoría somos un poco egocéntricos (sé que está mal), pero es difícil cambiar la educación que te dan desde niños y los mensajes publicitarios que incitan a pensar solo en uno mismo. Si fuéramos menos egoístas habría más gente feliz, menos odio, menos envidias. Sería un mundo perfecto pero hay que ser consciente que la perfección no existe, no digo que hay que quedarse de brazos cruzados y conformarse, pero hay que entender que no se puede cambiar a todas las personas. Podría hablar de mí pero no me parece correcto, no sería adecuado hablar de mis virtudes, preferiría hablar en otros momentos de mis defectos, pero bueno espero que se sigan manejando estos temas que enriquecen a la página, y no se apele al insulto, ya que se puede debatir con respeto.
Un saludo desde Uruguay.
Gonzalo Velazco

1 Respuesta

Respuesta
1
La intención de la pregunta era la segunda hacernos todos(incluyéndome)porsupuestísimo, esa reflexión pues ante un ataque externo de por persona nos hemos puesto todos unos contra otros y ese no es el fundamento de esta página que es la única seria que existe, por eso vale tanto para mí, TodOS Los que estamos aquí lo hacemos porque creemos en lo que hacemos aquí NADIE cobra, ahora entiendo a mArgarita-50 y te pido sinceramente disculpas, critiqué que fueses tan visceral defendiéndote de POR no voy a nombrarle por no darle más notoriedad pues no la merece, al final me dí cuenta que tú tenías razón al ser intolerante con él, he visto cerradas varias páginas de estos temas por dejar entrar a quien los insulta. Lamento si te ofendí, realmente no te conozco ni tengo nada contra ti eso creo lo sabes, me duele ver a un consultante como Gonzalo intercediendo entre expertos, si no damos ejemplo con nuestro comportamieto ¿qué podemos exigir? Unamos fuerzas Todos para que ese tipo de personas no entren en nuestra página, recordemos que podemos acudir al moderador. Saludos a todos. IRENE
No tienes que disculparte, yo se que eres una buena persona y que dedicas tu tiempo en ayudar a personas en esta página y que lo haces con seriedad. Yo aprovecho a disculparme si en algún momento te ofendí y comparto contigo muchos temas, todos en algún momento de nuestras vidas nos equivocamos. Yo tengo 28 años y sé que me he equivocado muchas veces y sé también que voy a seguir cometiendo errores, espero seguir aprendiendo de ellos y que cada día que pase me convierta en una mejor persona. Siempre es bueno tratar estos temas con el respeto y la altura que se merecen, como en este momento. Ha sido un placer dialogar contigo, espero seguir formándome como ser humano y seguir aprendiendo.
Un beso y lo mejor para ti y tus seres queridos.
Gonzalo Velazco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas