Contestación para Irene
Buen tema estás tocando. Me parece que no es apropiado que una persona opina sobre sus cualidades, eso lo tiene que decir la gente que lo conoce (no es de un ser humilde hablar de sus virtudes). Pero ya que estamos tocando el tema, la bondad es algo que nace, que sale del corazón, no algo que se hace para quedar bien o aparentar ser algo que uno no es. Ahora con respecto a que lo impide serlo, muchas personas son muy egoístas (yo a veces) y piensan demasiado en ellas y se olvidan de que con poco se puede ayudar. El egoísmo impide ser bondadosos, yo creo que la gran mayoría somos un poco egocéntricos (sé que está mal), pero es difícil cambiar la educación que te dan desde niños y los mensajes publicitarios que incitan a pensar solo en uno mismo. Si fuéramos menos egoístas habría más gente feliz, menos odio, menos envidias. Sería un mundo perfecto pero hay que ser consciente que la perfección no existe, no digo que hay que quedarse de brazos cruzados y conformarse, pero hay que entender que no se puede cambiar a todas las personas. Podría hablar de mí pero no me parece correcto, no sería adecuado hablar de mis virtudes, preferiría hablar en otros momentos de mis defectos, pero bueno espero que se sigan manejando estos temas que enriquecen a la página, y no se apele al insulto, ya que se puede debatir con respeto.
Un saludo desde Uruguay.
Gonzalo Velazco
Un saludo desde Uruguay.
Gonzalo Velazco
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1