Tuve un sueño...

Hoy soñé que mi papa murió y que lo lleve a que lo arreglaran para su sepelio y después que lo deje allí me regrese ami casa donde estaba mi familia y mi hermana me dijo ya llego mi papa y le dije, ¿dónde lo sentiste? Y donde me apunto voltie a ese lugar y vi ami papa y le pregunte, como te trataron y lo que me decía yo lo volvía a decir para que mi familia supiera lo que decía el, después se acostó en su banca favorita donde siempre duerme ... Quisiera saber que significa porque mi papa es vivo ahorita ... Y también el que yo me ponga aceite en los pies, ¿qué significa?
Muchas gracias Margarita

1 respuesta

Respuesta
1
Soñar con la muerte de un ser querido que esta vivo indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto.
Si una mujer sueña que está siendo untada con aceite, significa que estará a la escucha de proposiciones desohonestas. Al ser en los pies, significa que estás serán causas de un cambio importante en su vida (un viaje, cambio de ciudad, el trabajo...).
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas