Interpretcin de sueño

Buenas tarde que ir ver si me puede ayudar a interpretar este sueño ya que nadie ha podido y tiene tiempo dándome vueltas en la cabeza.
Estoy dormida en la cama con el chavo que esty saliendo en eso llega la cuñada de el y nos despierta y me dice que la mama de este chavo (que ya esta muerta) quiere verme urgentemente ya que esta enferma yo le contesto que para que y el le dice que no moleste que acabamos de llegar y tenemos mucho sueño, ya me levanto y voy a la habitación de la señora y me dice que ya pronto va a morir que ma quiere dar algo muy especial que es un rosario y que es único que no es como los demás y que tampoco se reza igual, cuando le pregunte que porque no se lo daba a alguna de las otras dos nueras ya que ellas tenían más tiempo en la familia que yo me contesta que ellas mismas dijeron que me lo diera a mi ya que ellas me habían visto rezar el rosario normal, y que insistieron mucho en que yo lo tuviera que cada vez que tuviera un problema o su hijo lo rezara me lo entrega con mucho cuidado y es un rosario muy grande y cuando va a empezar a explicarme como se reza me despierto cabe mencionar que no conozco a las cuñadas del este chavo y el y yo aun no somos pareja espero que me pueda decir que significa el sueño gracias pr su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime tu conocías a la difunta en vida? Para poderte contestar mejor, necesito saber la respuesta a esta pregunta.
Hola buenas tardes, no, no conocía a la difunta y tampoco conozco a las cuñadas de esta chavo
Mi querida amiga, de alguna manera la mama de este joven te avisa de que debes despertar en los planos espirituales, pues tienes la capacidad de recibir mensajes a través de los sueños de personas que no conoces, cuando te dice la forma de rezar que tienes te insinúa que cambies esa forma por otra más evolucionada, te recibe bien lo cual acepta tu relación con el, y parece que eres muy especial para ella, no se si conces el reiki, o teraapias alternativas, minerales flores de bach, es una manera de despertar a las energías cósmicas y seguir evolucionando, si necesitas más información no dudes en volver a escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas