Futuro de pareja

¿Hola, buen día, que tal?.. Me llamo angela, me podrías decir como ves mi futuro en cuestión de pareja, ahora mismo no estoy con nadie.. Me gustaría saber si voy a poder tener una relación de pareja estable en el futuro.. Gracias-- mi fecha de nacimiento es el 17 de noviembre de 1976, gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Angela cómo estás de bien?.
Mirá lo que veo acá es que venís de cerrar una etapa. Si bien aun faltan cosas mentalmente ya lo tenés resuelto. Ahora falta poner más acción en la búsqueda de lo que quieres lograr para vos. Podrías estar dándole la espalda a la sociabilidad o a salir con amigas y demás.
Estás en proceso de transformación pero, basta de pensar ¡. Avanzá con paso seguro hacia lo que querés y lo que venga experimentarlo sin generarte expectativas. Esto te va a poner en un lugar de alegría por vivir y disfrute. Ojo con la ansiedad¡ Las cosas llegan en el momento perfecto. Hay un sabio dicho que dice: el maestro llega cuando el discípulo está preparado...
El consejo del tarot es que te reconozcas tus méritos y tus virtudes y que con ellas salgas para ver que es lo que te está esperando.
La idea también de este consejo es EXPERIMENTAR desde el disfrute¡.
Cariños!
Te invito a pasar por mi blog: www.tarotsia.blogspot.com
Ya están las predicciones para esta semana¡. En breve recomendaciones y consejos para quienes comenten¡.
(xxxxxx)... te pido por favor finalices la consulta. REcordá que es gratuita para vos pero que a mi me demanda tiempo que si bien lo hago con cariño la única devolución que tengo departe de quienes consultan es la puntuación.
Ojala la finalices así no tengo que descartarla, y no siento que perdí mi tiempo.
Respuesta
Hay nuna nueva amistad en breve, unos meses, que es posible que termine en relación
Suerte
Puedes ver algunas características de esa posible relación
Gracias
Pues que empezara como una amistad.
¿No le conozco aún?,,, ¿Ves alguna característica física o de su carácter?... gracias
Alto delgado y un poco más joven que tu y el pelo castaño oscuro liso y no muy corto.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas