Volverá conmigo leo soy cáncer

Hola el me llama yo le digo que estoy dispuesta a luchar el me escucha, me dice que tuve tiempo ha haberlo echo va a volver conmigo gracias yo nací 11julio 77, el 28 julio 1980GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida budybu acá no veo que haya un a vuelta lamento decirlo. Cada uno esta en otra cosa y ha modificado la percepción que tenia del otro. Seguir intentando algo que ya no va, es como seguir pidiendo limosnas de amor, y esto no es algo que una a dos personas que se encuentran para forjar un proyecto.
Como siempre digo, esto es hoy y todo puede cambiar. El destino no esta predeterminado sino que nosotros vamos haciéndolo en el día a día¡.
Entre uds no veo un encuentro sino te veo a vos yendolo a buscar y pidiendo lo que el no te puede dar. Cuidado porque quizás lo que el te está diciendo es para que vos le digas que no. Son como pruebas para no tener que decirte francamente que lo que vos buscas con el el no te lo quiere o puede dar¡.
El consejo del tarot acá: es evitar relaciones con personas conflictivas y los eternamente insatisfechos.
Cariños y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas